Compartir
Publicidad
Perfil de los equipos de The International 7: conoce a OG
DOTA 2

Perfil de los equipos de The International 7: conoce a OG

Publicidad
Publicidad

OG es uno de los 18 equipos que estarán en la edición de este año del mayor torneo de Dota 2, The International 7. Para conocer a todos y cada uno de ellos os traemos este perfil resumen con sus logros a lo largo de esta temporada 2016/2017.

El equipo se creó en octubre del 2015 por los ex jugadores de Monkey Business: Notail, Miracle, Moonmeander, Crit y Fly. El primer torneo en el que destacaron fue el Major de Frankfurt, trofeo que se llevaron a casa tras ganar a equipos como Evil Genuises, CDEC y Team Secret.

Durante el 2016 continuaron obteniendo buenos resultados consiguiendo títulos como el Major de Manila y la ESL One de Frankfurt. Pero tras quedar en las últimas posiciones en The International 6, Moonmeander se marchó a Digital Chaos, Crit a Evil Genuises y Miracle a Team Liquid. Notail y Fly reestructuraron el equipo con la llegada de Jerx, S4 y Ana, hasta el día de hoy.

Es el primer equipo de la historia que ha conseguido ganar 4 Majors de Dota 2 (Major de Frankfurt, Major de Manila, Major de Boston y Major de Kiev). Es probablemente el mejor equipo de los últimos tiempos y digno sucesor de Natus Vincere, campeón de la primera edición de The International y finalistas de la segunda y tercera.

4 MAJORS

El capitán y drafter de OG es Tal “Fly” Aizik, un israelí de 24 años hijo Moni Aizik, creador del Commando Krav Maga (un sistema de autodefensa para sobrevivir en situaciones adversas). De ahí le viene la motivación, el esfuerzo, la capacidad de superación y el liderazgo.

Este joven jugador lleva jugando desde la época de Heroes of Newerth con Johan “Notail” Sundstein hasta que se pasaron a Dota 2 en el 2012. Su paso por Fnatic es de los más recordados y junto a “Notail” forman una de las parejas de jugadores más longevas y míticas de la escena.

Temporada 2016/2017

Torneos Premier (septiembre 2016 – julio 2017)

Total ganado: 2.249.264 dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos