Publicidad

Este es el MMR de las medallas y sus siete estrellas de progreso en la tercera temporada clasificatoria de Dota 2
DOTA 2

Este es el MMR de las medallas y sus siete estrellas de progreso en la tercera temporada clasificatoria de Dota 2

Publicidad

Publicidad

La tercera temporada de clasificación por rangos ha llegado a Dota 2 y con ella, los jugadores tendrán otros seis meses por delante para demostrar su nivel de habilidad en el juego. Además, Valve ha introducido una puntuación numérica que determina el comportamiento del jugador y nuevos cambios en las medallas y su MMR asociado.

Sigue habiendo ocho medallas de clasificación (Heraldo, Guardián, Cruzado, Arconte, Leyenda, Ancestro, Divino e Inmortal), siendo Heraldo el nivel más bajo e Inmortal el más alto. Pero ahora en cada rango hay siete estrellas de progreso en lugar de cinco para ofrecer una mayor precisión y más oportunidades de avanzar, según Valve.

Cómo se calcula

  • La fórmula exacta para conocer el MMR de las medallas y estrellas de progresión se mantiene en secreto por Valve y puede cambiar con el tiempo.
  • Todo lo que se conoce hasta ahora son estimaciones aproximadas basadas en observaciones de la comunidad.
  • Puede que el MMR estimado no siempre coincida con la medalla.
  • El MMR no es el único factor para determinar el rango de medalla.

Algunos jugadores pueden tener medallas muy por encima de su MMR porque:

  • El jugador puede tener múltiples cuentas de Steam.
  • Las medallas se basan en el nivel de habilidad más alto alcanzado durante la temporada y no pueden disminuir, incluso si un jugador pierde muchas partidas.
  • El sistema recuerda y juzga el desempeño de los jugadores según su nivel máximo de habilidad, no su nivel de habilidad actual. Este es un mecanismo común en las partidas competitivas utilizadas para combatir las cuentas "smurf".
  • Para determinar la clasificación de las medallas se tiene en cuenta el desempeño individual y de grupo, aunque el MMR solo juega un papel más importante.

Progresión de las medallas y estrellas

HERALDO (0-720)

  • 1 estrella: 0 de mmr.
  • 2 estrellas: 120 de mmr.
  • 3 estrellas: 240 de mmr.
  • 4 estrellas: 360 de mmr.
  • 5 estrellas: 480 de mmr.
  • 6 estrellas: 600 de mmr.
  • 7 estrellas: 720 de mmr.
Heraldo

GUARDIÁN (840-1560)

  • 1 estrella: 840 de mmr.
  • 2 estrellas: 960 de mmr.
  • 3 estrellas: 1080 de mmr.
  • 4 estrellas: 1200 de mmr.
  • 5 estrellas: 1320 de mmr.
  • 6 estrellas: 1440 de mmr.
  • 7 estrellas: 1560 de mmr.
Guardian

CRUZADO (1680-2400)

  • 1 estrella: 1680 de mmr.
  • 2 estrellas: 1800 de mmr.
  • 3 estrellas: 1920 de mmr.
  • 4 estrellas: 2040 de mmr.
  • 5 estrellas: 2160 de mmr.
  • 6 estrellas: 2280 de mmr.
  • 7 estrellas: 2400 de mmr.
Cruzado

ARCONTE (2520-3240)

  • 1 estrella: 2520 de mmr.
  • 2 estrellas: 2640 de mmr.
  • 3 estrellas: 2760 de mmr.
  • 4 estrellas: 2880 de mmr.
  • 5 estrellas: 3000 de mmr.
  • 6 estrellas: 3120 de mmr.
  • 7 estrellas: 3240 de mmr.
Arconte

LEYENDA (3360-4080)

  • 1 estrella: 3360 de mmr.
  • 2 estrellas: 3190 de mmr.
  • 3 estrellas: 3330 de mmr.
  • 4 estrellas: 3410 de mmr.
  • 5 estrellas: 3520 de mmr.
  • 6 estrellas: 3630 de mmr.
  • 7 estrellas: 3740 de mmr.
Leyenda

ANCESTRO (4200-4920)

  • 1 estrella: 4200 de mmr.
  • 2 estrellas: 4320 de mmr.
  • 3 estrellas: 4440 de mmr.
  • 4 estrellas: 4560 de mmr.
  • 5 estrellas: 4680 de mmr.
  • 6 estrellas: 4800 de mmr.
  • 7 estrellas: 4920 de mmr.
Ancestro

DIVINO (5040-5760)

  • 1 estrella: 5040 de mmr.
  • 2 estrellas: 5160 de mmr.
  • 3 estrellas: 5280 de mmr.
  • 4 estrellas: 5400 de mmr.
  • 5 estrellas: 5520 de mmr.
  • 6 estrellas: 5640 de mmr.
  • 7 estrellas: 5760 de mmr.
Divino

INMORTAL

  • De la posición 1000 a la posición 1.
Inmortal

Vía | Gamepedia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir