Compartir
Publicidad

Font Vella entra en el “deporte del futuro” y crea una línea de botellas de agua centrada en los equipos españoles de esports

Font Vella entra en el “deporte del futuro” y crea una línea de botellas de agua centrada en los equipos españoles de esports
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de aguas propiedad de Danone ha realizado el acto oficial, presentado por el comentarista Ibai Llanos, con el que ha anunciado que creará una línea de botellas de agua exclusivas sobre equipos de esports. Font Vella confía en los deportes electrónicos como un mercado pujante y se ha aliado con MAD Lions E.C., Team Queso, Vodafone Giants y x6tence para poner en el mercado botellas de cada uno de los equipos con un premio adicional.

Como tú decías (Ibai Llanos) es el deporte del futuro, el deporte electrónico es un mundo que es súper sorprendente, va creciendo y nosotros cada vez hemos ido aprendiendo más y nos hemos quedado flipados”, ha asegurado Claudia Billstein, marketing manager en España de Danone, en la presentación en el Meltdown de Madrid.

Premios en cada botella

Desde Font Vella han querido apuntar hacia el público adolescente, poco identificado con botellas de agua, y la necesidad de una “hidratación saludable". Para ello se han relacionado con “referentes” dentro de los deportes electrónicos españoles. Además, las botellas de agua portarán una banderola personalizada de cada equipo que, han afirmado, "es más grande de lo habitual" que en otros productos de la marca.

Dentro de la promoción, las botellas de agua de Font Vella dedicadas a los esport vendrán acompañadas de una serie de códigos escondidos en el dorso de la etiqueta de la marca. Introduciendo estos números en una página web donde los aficionados podrán acceder a premios que pueden contener desde visitas a una de las gaming house de los equipos hasta entradas Premium para Gamergy 2019.

De momento, no hay una fecha concreta para la comercialización de las botellas de agua pero se espera que lleguen a todo tipo de comercios y grandes superficies pronto. La entrada de Font Vella en los esports es una nueva muestra de que marcas no endémicas pueden crear iniciativas que se interrelaciones con los deportes electrónicos de manera natural, ahora solo queda ver cómo funciona.

Imagen vía Font Vella

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio