Publicidad

La aventura de Xataka Esports continúa ya mismo en Millenium.gg
Xataka Esports

La aventura de Xataka Esports continúa ya mismo en Millenium.gg

Publicidad

Publicidad

El 25 de agosto de 2016, María "Tainim" García escribía el primer texto de Xataka Esports. Desde entonces y hasta hoy, esta web se ha convertido en la casa de cada vez más aficionados a los videojuegos competitivos. El crecimiento del proyecto ha sido acorde al cariño que le hemos puesto todos y cada uno de los integrantes, pero hoy es el momento de evolucionar: nos mudamos a Millenium.gg un nuevo sitio de esports y gaming competitivo en el que tiene cabida todo lo que habéis venido encontrando en estas páginas.

La razón detrás de que Xataka Esports ponga un punto y final desde ya mismo y que este vaya a ser su último artículo, no es en absoluto un funcionamiento deficiente o unos resultados inasumibles. De hecho, estos últimos meses nos habéis dado una confianza que nos hace extremadamente felices. Por ello, Xataka Esports y todo lo logrado en estas cuatro paredes digitales va a tener continuidad en Millenium.gg.

Todo esto es algo que no habría sido posible sin todas y cada una de las personas que han trabajado aquí, estén ahora con nosotros o no. Porque esa es la única receta que hemos seguido durante estos casi tres años para colocar a Xataka Esports en el lugar en el que estaba, trabajar. Aunque os puedo decir que con estos compañeros, el trabajo era mucho más llevadero. Precisamente como valoramos todo lo que han hecho, una selección de textos seguirá online en Millenium.gg.

Por ello, todas las historias, los análisis y los reportajes sobre deportes electrónicos, tendrán cabida en nuestra nueva aventura. Eso sí, también la tendrán los juegos competitivos en general y los principales asuntos concernientes al mundo del videojuego. Una receta que parte del tono y el conocimiento adquirido en estos años en Xataka Esports y que cuenta con el inestimable apoyo de Millenium, todo un gigante en Francia, que al fin desembarca en España.

En Millenium.gg ya disponemos de contenido muy familiar para quienes disfrutasteis con Xataka Esports como un reportaje-entrevista sobre toda una leyenda de los esports españoles como es Juan "Vortix" Moreno, cobertura de las últimas finales de LEC en Atenas (con entrevista a uno de los campeones incluida), pero también análisis de los videojuegos más importantes como puede ser Gears 5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir