Compartir
Publicidad

Evil Genuises estrena su nuevo roster proclamándose campeón de la Mars Dota 2 League

Evil Genuises estrena su nuevo roster proclamándose campeón de la Mars Dota 2 League
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de este fin de semana hemos podido disfrutar de la Fase Final del Torneo Mars Dota 2 League, al que han llegado Evil Genuises y Newbee. Ambos equipos estrenando roster, en este primer evento importante tras el “Fall Shuffle” se veían las caras en la Gran Final a Bo5.

Newbee, ganó todos sus enfrentamientos durante la Fase de Grupos donde se vio las caras con Team Secret y MVP Phoenix. De ahí pasó a los Playoffs como primero del Grupo A, posicionándose en el Winner Bracket, donde se enfrentó con éxito a OG y a Evil Genuises en la final del mismo, mandando a este último a la final del Lower Bracket.

Por su lado, Evil Genuises también ganó todos los enfrentamientos en la Fase de Grupos contra Vici Gaming y OG, siendo cabeza del Grupo B y pasando al Winner Bracket. Ahí se enfrentó a Team Secret en la semifinal del mismo, llegando a la final donde en una primera toma de contacto Newbee les ganó la serie 2-0.

En la final del Lower Bracket, Evil Genuises jugó contra OG, equipo que también hizo un gran torneo consiguiendo un merecido tercer puesto y en el que se encontraban algunos de los ex compañeros de Crit, ahora support de Evil Genuises.

Og

Tras una disputada serie en la que pudimos ver grandes jugadas por parte de los dos equipos, los genios malvados ganaban 2-1 y se metían en la Gran Final a Bo5 del torneo, para tomarse la revancha contra Newbee.

Primera partida: a la cuarta va a la vencida

A pesar de que el juego comenzó con una prometedora trilane contra trilane en bot, los dos equipos jugaron de manera bastante pasiva, siendo la primera sangre para EG en el minuto 8. Y aunque el ritmo de la partida fue bastante lento, pronto empezaron a darse las peleas y por el minuto 25 el equipo americano ya estaba asediando la Tier 3 de bot para tratar de rematar la faena.

Los tres primeros intentos por parte de EG fueron fallidos, gracias a esto, Newbee empezó a recortar distancias y a tomar el control del mapa, con algún Roshan de por medio y llegando hasta la Tier 3 de mid.

Sin embargo, a los 55 minutos un buen humo del engaño por parte de EG desde su base hasta la tier 3 de top del equipo chino, consiguió una batalla final. La Cronoesfera de Universe atrapando a Uuu9, Sccc y a Faith, combinada con los Golems del Warlock de Zai dejaba a Newbee con 4 bajas y sin opción de defenderse tras casi una hora de juego.

1

Segunda partida: Crit, el Omniknight salvador

En la segunda partida Newbee empezó de manera mucho más agresiva consiguiendo sacar al Axe de Universe de la línea. El Omniknight hizo su tercera aparición para el equipo de los genios malvados en esta MD2L, en esta ocasión jugado por Crit. La Repulsión fue clave en el Storm Spirit de Sumail y en el Ursa de Arteezy, para hacer frente a la combinación de Oracle y Witch Doctor.

El Timbersaw de Sccc cogió fuerza a partir del minuto 20 de partida, pero la Desoladora de Arteezy con la correspondiente bajada de armadura frenó el impacto del mismo, que ni Oracle era capaz de mantenerlo con vida.

En esta ocasión, la partida estuvo totalmente dominada por EG que se anotaba un 2-0 en el marcador. La tercera partida sería la última oportunidad de Newbee para tratar de remontar la eliminatoria.

2

Tercera partida: a Kpii le daban dos

Evil Genuises decidió apostar por la Drow Ranger de Arteezy por segunda vez, pero en esta ocasión no contaba con el apoyo de Faceless Void para iniciar y crear el caos mientras él pegaba desde atrás. La configuración de la setup del equipo americano para esta tercera partida flojeó bastante, con Puck, Vengeful Spirit y Warlock, héroes demasiado frágiles contra la letal Luna de Uuu9.

Además, se echó de menos la Vara del Rey Negro frente a un Tidehunter con Orbe Revigorizante y por lo tanto, 2 Ravages. Newbee controló el inicio de partida, que sumado al beneficio de muertes con el Bounty Hunter conseguía poner el 1-2 en el marcador y forzar la cuarta partida para intentar empatar.

3

Cuarta partida: ganando con clase

Sólo mirar el draft de Evil Genuises daba miedo, con héroes como el Io de Zai y la clásica Winter Wyvern de Crit. Sumado el daño de Axe y de Sven en el early que era muy difícil de frenar.

El Slardar de Newbee no funcionó como se esperaba y los supports del equipo chino se vieron obligados a rotar de líneas para ayudar, lo que hizo que Sumail y Universe farmearan con toda tranquilidad. Error que a su vez, comprometió el farm de Lifestealer. El Silencer tampoco sirvió para frenar la carga de los genios malvados.

Pese a un pequeño bache de EG en la tier 1 de bot, donde perdieron en una pelea encarnizada a todos sus héroes, el resto de la partida fue de su dominio, consiguiendo objetivos. Entre ellos, Roshan que tras tres intentos frenados por Newbee finalmente también lo conseguían a su favor.

Primero arrasó con top y después asedió mid, donde tras una larga lucha dentro de la base de Newbee y múltiples buybacks, el equipo chino perdía a todos sus héroes lanzando así el GG.

4

Evil Genuises conseguía su primer título con el nuevo roster, en la recién estrenada temporada competitiva de Dota 2.

Eg Final Noticia

Reparto del premio

1º Evil Genuises – 112.500 dólares.

2º Newbee – 50.000 dólares.

3º OG – 31.250 dólares.

4º Team Secret – 18.750 dólares.

5º - 6º Vici Gaming – 12.500 dólares.

5º - 6º LGD Forever oung – 12.500 dólares.

7º - 8º IG Vitality – 6.250 dólares.

7º - 8º MVP Phoenix – 6.250 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio