Publicidad

Abrimos más de 80 sobres de Hearthstone: El Auge de las Sombras

Abrimos más de 80 sobres de Hearthstone: El Auge de las Sombras
Sin comentarios

Publicidad

Como diría más de un anciano, "hay que valorar la tranquilidad". Tras varias expansiones de Hearthstone en las que las aperturas de sobres nos han salido bastante mal a causa de un paupérrimo balance de legendarias y cartas épicas, 'El Auge de las Sombras' nos ha dado un respiro con un aluvión de las moradas y hasta cinco de las doradas.

El mejor momento para volver a Hearthstone

Esos más de 80 sobres dan pie a charlar sobre las nuevas mecánicas de la expansión más reciente de Hearthstone, como los planes, los lacayos o los hechizos dobles. Eso sí, también toca comentar todo lo que se ha ido con el nuevo Año del Dragón en estándar, el modo predilecto de casi todos los jugadores y el que se usa en las competiciones oficiales. Rogamos una oración por el Brujo.

Si aún no habéis entrado a Hearthstone tras la llegada ayer mismo de la nueva expansión, es un gran momento para hacerlo. Con una cadena de misiones que otorga hasta 12 sobres, una legendaria gratuita y un metajuego completamente distinto, es justo ahora cuando hay que volver a la taberna.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir