Compartir
Publicidad
Publicidad

Crisis en Fnatic: los problemas de roster en los últimos meses le pasan factura

Crisis en Fnatic: los problemas de roster en los últimos meses le pasan factura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo empieza tras The International 6 donde el equipo formado por Mushi, Midone, Ohaiyo, DJ y 343 se separa pese a conseguir unos buenos resultados, alcanzando una merecida cuarta plaza en el evento más importante del año de Dota 2.

Justo después, en el período de cambios de plantilla impuesto por Valve conocido como el “Fall Shufflese remodela el equipo. Se van DJ, Midone y 343, mientras que los veteranos Mushi y Ohaiyo se quedan para tirar de las riendas de Fnatic y se suben a este carro tres ex jugadores de TNC Gaming, Raven, Eyyou y Demon.

Este nuevo roster prometía mucho y pudimos ver la cara más amable del equipo en el documental “True Sight” de Valve, donde los jugadores de Fnatic (junto a Evil Genuises) fueron los protagonistas en una serie de episodios, que trataban de mostrar cómo se preparaba un equipo profesional con un objetivo común: ganar el próximo Major de Boston.

Por desgracia, algunos problemas de comunicación durante las partidas afectaron en la coordinación del equipo y Fnatic fue eliminado en los Playoffs del clasificatorio regional de SEA por Warriors Gaming Unity 2-1 en el lower bracket, quedándose así fuera del Major de Boston.

Automáticamente Raven, Eyyou y Demon dejaban el equipo. Mushi y Ohaiyo de nuevo solos frente al peligro. Acabó el año y consiguieron formar un roster con Febby, ex jugador de MVP Phoenix, otro veterano que estuvo en The International 2 con Orange, Yamateh y un jugador menos conocido en la escena llamado Inyourdream.

Con este equipo comenzaron el año jugando la ESL One Genting, torneo al que accedieron con invitación directa y en el que quedaron en última posición junto con Warriors Gaming Unity. Por si todo esto es poco, el equipo no consiguió inscribir a sus cinco jugadores en la lista de registro impuesta por Valve para la próxima temporada competitiva y el Major de Kiev. Y además perdió de nuevo a dos de sus jugadores, uno por problemas familiares y el otro porque estaba de suplente sólo para la ESL One Genting.

Esl One Genting

Y para acabar de rematar se han visto obligados a retirarse del torneo Dota 2 Asia Championship, clasificatorio al que habían sido invitados directamente a pesar de los últimos malos resultados y de tan sólo tener tres miembros en el equipo estables. Un equipo vietnamita llamado Next Gen ocupará su lugar.

Dac

Vía | Dota 2 RuHub.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos