Compartir
Publicidad
Publicidad

Revivimos los tres mejores momentos ocurridos durante The International 6

Revivimos los tres mejores momentos ocurridos durante The International 6
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según la opinión del público, los jugadores profesionales, presentadores, comentaristas y analistas, ésta ha sido sin duda, la mejor edición de The International hasta la fecha. En la que el equipo chino WINGS Gaming se proclamó vencedor y se batieron récords de audiencia en Twitch, YouTube y Steam.

Sin olvidarnos de los 20 millones de dólares en premios, siendo la cantidad más grande de la historia de los deportes electrónicos. Y todo esto, es en parte gracias a la colaboración de los fans, que con cada compra del “Battle Pass” (es un Compendium virtual que ofrece actividades como misiones, predicciones, liga fantasía... en el que los jugadores consiguen logros y recompensas) destinaron un 25% de las ganancias al premio final.

2

Como de costumbre, el evento se celebró en el Key Arena de Seattle, donde pudimos disfrutar de una espectacular ceremonia de apertura con la puesta en escena de la violinista Lindsey Stirling, de increíbles hologramas en el escenario, coreografías de Kung Fu para la presentación de Monkey King, trabajados cosplays, el All Stars 10 vs 10 con el estreno de Abysal Underlord, épicas partidas y mucha cosas más.

Recopilación de las mejores jugadas de The International 6

Los 16 mejores equipos del mundo de Dota 2 dieron un gran espectáculo, demostrando un alto nivel competitivo en cada una de las partidas. Pudimos disfrutar de enfrentamientos disputados, estrategias arriesgadas, “drafts maravilla” y algunas de las mejores jugadas del año.

Todo ello en un meta muy abierto donde se pickearon prácticamente los 110 héroes disponibles. Lo cual hace de Dota 2 un juego equilibrado donde todos los héroes son viables competitivamente. A continuación os dejo una de mis recopilaciones favoritas hecha por GosuGamers.

Si tuviera que elegir 3 jugadas, en primer lugar destacaría la velocidad mental y ejecutiva de w33 del equipo Digital Chaos. Le pone el Scepter a un creep aliado para que no lo mate su enemigo MP, antes de cortarle el teletransporte con las botas de viaje a su compañero de equipo Resolution, consiguiendo así un gank y una muerte limpia. ¡Simplemente brillante!

En segundo lugar, por la incontrolable aleatoriedad y el momento tan divertido que provoca entre los comentaristas y espectadores. Los 3 bashers consecutivos de Dubu con Spirit Breaker dejando al Alchemist de Mu sin opción de escape. ¿Se puede tener más suerte?

Y por último, para mí una de las mejores ejecuciones y con un posicionamiento perfecto, el Wombo Combo de Fnatic a Team Liquid consiguiendo un Team Wipe. La Lápida de Undying, los Guardianes Serpiente de Shadow Shaman, el Epicentro más el Asalto Subterráneo de Sand King y la Onda Sísmica de Queen of Pain. ¡Qué auténtico destrozo!

¿Y a vosotros, qué jugadas os han gustado más?

Vía | Dota 2 y GosuGamers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos