Compartir
Publicidad
Publicidad

Fnatic no se registra a tiempo para el Major y pierde a dos de sus jugadores

Fnatic no se registra a tiempo para el Major y pierde a dos de sus jugadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo malayo parece que no ha empezado con muy buen pie el nuevo año. Quedó en el último puesto junto con Warriors Gaming Unity en la reciente ESL One Genting, celebrada además en su propia tierra. Unos resultados no muy satisfactorios para los dos únicos jugadores que quedan del roster que alcanzó la cuarta plaza en The International 6.

Por si esto fuera poco, el equipo no consiguió inscribir a sus 5 jugadores en la lista de registro impuesta por Valve para el próximo Major de Kiev antes de la fecha límite, perdiendo así la oportunidad de conseguir una invitación directa al evento o a los clasificatorios regionales. Y las desgracias continúan…

Además, Muhammad “Inyourdream” Rizky ha tenido que dejar el equipo de manera urgente por asuntos familiares, según ha avisado a la organización se tiene que volver a Indonesia. Por otro lado, parece ser que la sustitución temporal de Ng Wei “Yamateh” Poong que asumió el rol de support en el equipo también ha llegado a su fin. Ambos jugadores participaron en la ESL One Genting de este mismo fin de semana.

Esl One Genting

Tan sólo quedan en el roster Chai Yee “Mushi” Fung, Chong Xin “Ohaiyo” Khoo y Kim “Febby” Yong-min y ninguno de los tres se inscribió en la página de registro principal. Esto significa que Fnatic ya no son elegibles para una invitación al clasificatorio regional de SEA para el Major de Kiev. Tendrá que pasar por el clasificatorio abierto y es más, tendrá que encontrar a dos jugadores que no estén vinculados ya un equipo si quieren jugar dicho clasificatorio.

Vía | Fnatic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos