Compartir
Publicidad

Es el turno de Europa: el próximo Major de Dota 2 será en Kiev

Es el turno de Europa: el próximo Major de Dota 2 será en Kiev
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el hype de los cuartos de final del Boston Major, tras acabar el enfrentamiento entre OG y Warriors Gaming Unity se anunció la localización y las fechas del que será el segundo y último Major de la temporada 2016-2017 previo a The International 7.

El evento principal contará con la organización de PGL y será en Kiev, Ucrania del 20 al 23 de abril. El público y los equipos de la zona CIS ya se merecía tener uno de los eventos más importantes de Dota 2 del año patrocinado por Valve y más ahora, con el renacer de la escena gracias a Virtus Pro.

El clasificatorio abierto será del 6 al 9 de marzo, los clasificatorios regionales serán del 10 al 13 de marzo con la novedad de que el clasificatorio americano se dividirá en Norte América y Suramérica y el clasificatorio europeo se dividirá en Europa y CIS. La fase de grupos será en abril, pero con las fechas aún por determinar y el evento principal del 20 al 23 de abril de 2017.

Se mantendrá el formato de eliminación simple con enfrentamientos Bo3 o al mejor de tres partidas, excepto la gran final que será Bo5 o al mejor de cinco partidas. 16 equipos lucharán una vez más por los 3 millones de dólares. Como siempre, los equipos invitados se irán anunciando según avance la temporada, normalmente por los méritos conseguidos, así como el grupo de casters que presentarán el evento.

Si tenemos un un Major en América y el otro será en Europa, ¿dónde creéis que será The International 7? Parece que todo apunta a SEA.

Vía | PGL.

En Xataka eSports | El retorno de CIS: Virtus Pro campeón del The Summit 6.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio