Compartir
Publicidad

El día a día de los jugadores profesionales de Dota 2 en “True Sight”, el nuevo documental de Valve

El día a día de los jugadores profesionales de Dota 2 en “True Sight”, el nuevo documental de Valve
2 Comentarios
Publicidad

Tal y como hizo en su primer documental “Free to Play”, una vez más Valve quiere mostrarnos la cara más amable de los jugadores, para que no sólo los veamos compitiendo, sino que tengamos la posibilidad de formar parte de todo el proceso de preparación que hay detrás de un gran torneo.

En “True Sight” podremos ver una serie de episodios de los momentos posteriores a la última The International 6, donde los equipos se vieron obligados a afrontar nuevos retos como son los cambios de roster y la adaptación a los nuevos compañeros de equipo. Buscando la combinación de química y talento entre ellos lo más rápido posible, para conseguir así el objetivo común: ganar un Major de Dota 2.

Dota 2

El primer episodio se estrenará en streaming el jueves 13 de octubre a las 4:00 pm PDT (1:00 am España) exclusivamente para aquellos que tengan en su haber el Pase de Batalla de otoño 2016. Para los que no podáis ver el estreno, no os preocupéis porque habrá rebroadcast cada 2 horas a lo largo de las 24 horas.

En esta primera entrega los protagonistas serán Evil Genuises y Fnatic, ambos equipos con cambios drásticos en sus rosters tras el Fall Shuffle post TI6. Les veremos cómo se preparan a diario para afrontar el próximo Major de Boston.

A continuación os dejamos con el tráiler de presentación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio