Compartir
Publicidad

Y las tres invitaciones directas a la ESL One Genting son para… Fnatic, Digital Chaos y Wings

Y las tres invitaciones directas a la ESL One Genting son para… Fnatic, Digital Chaos y Wings
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelve la competición ESL One de Dota 2 con 250.000 dólares en premios. En esta ocasión, el evento LAN se celebrará en el Arena of Stars de Genting, en Malasia del 6 al 8 de enero de 2017.

En el torneo podremos ver a ocho de los mejores equipos profesionales de Dota 2 del mundo. Ha sido a lo largo de estas semanas cuando se ha ido conociendo la información sobre el formato y los equipos invitados.

La primera invitación directa fue para el nuevo roster de Fnatic capitaneado por Mushi. Tras los cambios del Fall Shuffle, es una buena oportunidad para demostrar su valía, sobre todo tras el resultado obtenido en su primera actuación como equipo en el MPGL SEA Championship donde fueron eliminados por Execration quedando en cuarta posición.

Mushi

Así es el vídeo presentación de Fnatic para anunciar su invitación directa a la ESL One Genting.

El segundo equipo en aceptar la invitación directa fue el subcampeón del pasado The International 6, Digital Chaos que también ha sido invitado al Major de Boston. Para Saksa y Resolution será su estreno en una ESL One, mientras que para Misery y Moonmeander ya van unas cuantas. Aunque el único que posee un trofeo de este torneo es Moonmeander que ganó la pasada edición de Frankfurt cuando estaba en OG.

Misery

Este es el vídeo de Digital Chaos que preparó ESL para anunciar su invitación al torneo.

Y por último, pero no menos importante la tercera y última invitación para la ESL One Genting anunciada en el día de ayer fue para el actual campeón de The International 6 y el poseedor de un Récord Guinness por ganar el mayor premio en un torneo de eSports, Wings Gaming.

El vídeo de Wings Gaming es el siguiente.

El equipo chino cierra la lista de invitaciones directas para el evento, quedando 5 huecos abiertos para los equipos que ganen sus respectivos clasificatorios regionales (China, Europa, Norteamérica, SEA y Malasia) que empezarán a finales de este mismo mes y que se extenderán según la región hasta mediados de noviembre.

Si quieres asistir al evento presencial, las entradas ya se encuentran a la venta.

Vía | ESL.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio