Compartir
Publicidad
Publicidad

Perfil de los equipos de The International 7: conoce a Virtus Pro

Perfil de los equipos de The International 7: conoce a Virtus Pro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con el repaso a los 18 equipos que estarán en The International 7, con el objetivo de conocer un poco la historia de cada uno, a sus jugadores, los logros conseguidos a lo largo de esta temporada competitiva 2016/2017 y cómo han llegado al mayor evento del año de Dota 2. Hoy os presentamos a Virtus Pro.

Tras perder la oportunidad de clasificarse a The International 6 a través del clasificatorio regional de Europa que se llevó Team Secret, la organización rusa decidió prescindir del roster formado por Alohadance, G, Yoky, Fng y Nofear.

Poco después, anunciaba el nuevo equipo de cara a la siguiente temporada competitiva 2016/2017 con los siguientes jugadores, que siguen juntos en la actualidad:

  • Roman “RAMZES666” Kushnarev.
  • Vladimir “No[o]ne” Minenko.
  • Pavel “9pasha” Khvastunov.
  • Ilya “Lil” Ilyuk.
  • Alexei “Solo” Berezin.

Ha pasado casi un año desde que estos cinco jugadores están juntos y aunque han sido objeto de algunas críticas, como su actitud en el True Sight del Major de Kiev, su decepcionante resultado en el torneo Epicenter en Moscú o las acusaciones de equipo predecible por parte de la comunidad, han destacado de manera notable en la escena competitiva y esto les ha servido para conseguir una invitación directa a The International 7.

Su capitán y drafter es Alexei “Solo” Berezin, conocido por el famoso caso del “322”. En el año 2013 jugaba en Rox y perdió un torneo contra un equipo desconocido llamado zRage, descubriéndose poco después que había perdido a propósito tras apostar 100 dólares en su propia contra. Con la apuesta ganó 322 dólares y de ahí surgió el nombre.

“Solo” reconoció su error y fue baneado por Starladder y la organización de esports rusa Rox, aunque con los años se le ha visto jugando en torneos, incluso de Valve.

Temporada 2016/2017

Torneos Premier (septiembre 2016 – julio 2017)

Torneos Major (septiembre 2016 – julio 2017)

Russian esports Cup (25.000 dólares)
Mr. Cat Invitational Europe (25.000 dólares)
DreamLeague Season 7 EU Division (8.000 dólares)

Total ganado: 810.500 dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos