Compartir
Publicidad
Publicidad

Así será The International 7 de Dota 2: invitaciones directas y clasificatorios sin Wild Card

Así será The International 7 de Dota 2: invitaciones directas y clasificatorios sin Wild Card
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Valve no ha dudado ni un momento en anunciar las invitaciones directas para The International 7. Nada más acabar el torneo The Summit hacía oficial la información sobre el mayor evento de Dota 2 del año. No habrá Wild Card, así que un total de 18 equipos estarán en el evento principal, 6 invitados (acertamos en las predicciones) y 16 clasificados.

La verdad que no ha habido muchas sorpresas con las invitaciones directas a The International 7, pues los 6 equipos elegidos han hecho una fantástica temporada repleta de títulos y buenos resultados.

Directas

No habrá Wild Card

Este va a ser el primer año en The International que va a haber clasificatorios para 6 regiones. Debido a la división de América y Europa, los clasificatorios regionales quedarían de la siguiente manera:

  • América del Norte
  • América del Sur
  • Europa
  • CIS
  • China
  • SEA

Debido a que América y Europa pierden una plaza tras la inclusión de los clasificatorios para América del Sur y la zona CIS, Valve ha aumentado a dos el número de plazas para ambas regiones y también en China y en SEA que pasan a tener tres. De esta manera, se eleva a 18 los equipos que estarán en The International 7.

Regiones

Con una plaza adicional en cada región (América del Norte, Europa, China y SEA) significa que no habrá Wild Card en The International 7. En años anteriores, los subcampeones de los clasificatorios de cada región viajaban a Seattle para competir por las dos últimas plazas. Lo que significa que la única oportunidad de clasificarse es a través de los regionales, habiendo por primera vez en The International un total de 18 equipos, en vez de 16.

Clasificatorios

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos