Compartir
Publicidad

Nos mojamos con las predicciones para el Major de Kiev

Nos mojamos con las predicciones para el Major de Kiev
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Major de Kiev comienza en poco más de una semana y ya conocemos el nuevo formato y el equipo de profesionales que presentará el torneo. Tan sólo nos falta hacer las predicciones, ya disponibles en el Pase de Batalla de Invierno. ¿Las haces con nosotros?

Desde el anterior Major de Boston en diciembre de 2016 han pasado ya varios meses donde hemos podido disfrutar de algunos torneos importantes como la Dota Pit League, la StarLadder i-League StarSeries o el Dota 2 Asia Championships y comprobar el estado de forma de los equipos de cara a este Major de Kiev. Hagamos un repaso a algunas de los datos más importantes para hacer las predicciones.

Major de Boston

Se jugó en la versión 6.88f donde los héroes más disputados fueron Batrider, Ogre Magi, Shadow Demon, Alchemist, Timbersaw, Drow Ranger, Rubick, Outworld Devourer, Slardar y Sand King. Entre ellos destacaron como el más elegido Rubick, que a su vez obtuvo el mayor porcentaje de victorias en base a su elección y el más prohibido Batrider.

Los mejores equipos del torneo fueron OG, Ad Finem (actualmente Mousesports), Evil Genuises y Digital Chaos (actualmente Thunderbirds) y los jugadores más exitosos según su KDA y número de partidas fueron s4, n0tail, Madara y ThuG.

Dota Pit League

En este torneo ya se jugó en la gran Actualización 7.00 y contó con un total de 8 equipos donde resaltaron Evil Genuises, OG, Team Faceless e Invictus Gaming. Hay que dedicar una mención especial a los siguientes jugadores: Universe, Arteezy, Suma1ll y s4.

Los héroes más disputados fueron Slardar, Ember Spirit, Earth Spirit, Luna, Shadow Demon, Dark Seer, Underlord, Lifestealer, Shadow Fiend y Weaver. Entre ellos destacaron especialmente Ember Spirit siendo el que más se jugó y Slardar que fue el que más se prohibió.

StarLadder i-League StarSeries

Ya con la versión 7.02 los héroes más disputados fueron Slardar, Lone Druid, Ember Spirit, Invoker, Nyx assassin, Juggernaut, Rubick, Keeper of the Light, Lifestealer y Centaur Warrunner. En esta ocasión hubo un empate entre Slardar y Rubick como héroes más elegidos y Lone Druid fue el más prohibido.

En este torneo vimos brillar a equipos como Team Liquid, Vici Gaming Junior, TNC Pro Team y OG. Y los jugadores más destacados fueron MATUMBAMAN, Miracle, MinD_Control y Agressif.

Dota 2 Asia Championships

Aquí ya estábamos en la versión 7.04 y los héroes más disputados fueron Magnus, Lifestealer, Alchemist, Earth Spirit, Juggernaut, Monkey King, Centaur Warrunner, Abaddon, Nyx Assassin y Lina, siendo Earth Spirit el más elegido seguido por muy de cerca por el Monkey King tras su introducción en el Modo Capitán y Magnus el más prohibido.

Los equipos que mejor jugaron fueron Invictus Gaming, OG, Newbee e IG Vitality y entre los jugadores más destacados estuvieron BurNIng, Op, Xxs y Boboka (prácticamente todo Invictus Gaming).

Predicciones del Major de Kiev

Con estos datos sobre la mesa y consultando Dotabuff estamos en condiciones de hacer las predicciones. Aunque no os desesperéis si no acertáis muchas, ya que por muchos conocimientos de Dota 2 que se tengan el rendimiento de los equipos puede variar y siempre está el factor sorpresa. Además con la Actualización 7.05 seguro que los jugadores nos traen novedades.

Héroes

Heroes

Equipos

Equipos

Jugadores

Jugadores

Torneo

Torneo
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio