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Continúa la fijación por los supports en la nueva actualización 6.88f

Continúa la fijación por los supports en la nueva actualización 6.88f
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Mientras esperamos el ansiado Major de Boston al que le seguirá poco después la gran actualización 6.89, Valve va haciendo algunos ajustes tomando en cuenta eventos como la DreamLeague, el Invitacional de la FACEIT o The Summit 6, todos ellos disputándose actualmente.

En este caso, la actualización 6.88f que viene cargada con algunos cambios, focalizando de nuevo en los héroes de apoyo, siendo el que más han modificado Omniknight (recordemos que es el support con mayor ratio de victorias en la historia de Dota 2).

Es un buen momento para ver cómo los equipos se adaptan a estas nuevas variables en dichos torneos y comprobar qué héroes han salido mejor o peor parados. Los cambios son los siguientes:

Oracle

  • Se ha incrementado el coste de maná de Purifying Flames o Llamas Purificadoras de 50/60/70/80 a 80/85/90/95.

Kunkka

  • Se ha incrementado el tiempo de recarga de Torrent o Torrente de 10 a 16/14/12/10 segundos.
  • Se ha reducido el daño de Ghostship Rum o el Ron del Barco Fantasma del 50% al 40/45/50%.

Shadow Demon

  • Se ha incrementado el coste de maná de Shadow Poison o Veneno Sombrío de 40 a 55.

Underlord

  • Se ha reducido el daño de ataque de Atrophy Aura del 18/26/34/42% al 10/20/30/40%.
Oracle Pa

Morphling

  • Se ha incrementado el tiempo de casteo de la habilidad Morph Replicate o Fusionar con Duplicado de 0.25 a 0.35 segundos.
  • Se ha reducido en 4 su daño de base.

Drow Ranger

  • Se ha reducido la ganancia de fuerza por nivel de 1.9 a 1.6.

Omniknight

  • Se ha reducido el rango de casteo de Purification o Purificación de 700 a 575.
  • Se ha reducido el tiempo de casteo de Purification o Purificación de 0.25 a 0.2 segundos.
  • Se ha reducido el tiempo de recarga de Purification o Purificación de 10 a 9 segundos.
  • Se ha reescalado la duración de Repel o Repulsión de 4/6/8/10 a 5/6/7/8 segundos.
  • Se ha reducido el tiempo de recarga de Repel o Repulsión de 14 a 20/18/16/14 segundos.

Outworld Devourer

  • Se ha reducido en 6 su daño base.
Od

Mirana

  • Se ha incrementado el intervalo de tiempo de Starfall Scepter o Tormenta Estelar con Cetro de 9 a 10 segundos.

Faceless Void

  • Se ha reducido su armadura base en 1.

Phantom Assassin

  • Se ha reducido el rango de lanzamiento de Stifling Dagger o Daga Sofocante de 825/950/1075/1200 a 525/750/975/1200.

Arc Warden

  • La habilidad Spark Wraith o Espectro Centelleante ya no purga efectos positivos como por ejemplo el Bloodlust o Sed de Sandre de Ogre Magi, pero sí que se mantiene la ralentización.
  • Su velocidad de movimiento se ha visto reducida en 10.

Juggernaut

  • Se ha incrementado el coste de maná de Healing Ward o Guardián Sanador de 120/125/130/135 a 140.

Riki

  • Se ha reducido la ralentización de Smoke Screen o Cortina de Humo del 19/21/23/25% al 13/17/21/25%.

Bounty Hunter

  • Se ha reducido la bonificación de velocidad de movimiento con Track o Rastrear del 20% al 16/18/20%.
Bounty

Nyx Assassin

  • Se ha incrementado el tiempo de casteo de Scepter Burrow o la habilidad Excavar que se desbloquea con el Cetro de 1 a 1.5 segundos.

Batrider

  • El derribo de Flamebreak o Rompellamas ya no interrumpe hechizos canalizados (se comporta igual que la Blinding Light o Luz Cegadora de Keeper of the Light).
  • Se ha incrementado la duración de la quemadura en el tiempo de Flamebreak o Rompellamas de 3/4/5/6 a 4/5/6/7 (aumento del daño total inflingido).

Centaur Warrunner

  • Se ha corregido la habilidad pasiva Return o Devolución de daño en ilusiones.

En el meta actual los héroes de apoyo están teniendo mucho impacto en las partidas, es por ello que son los que más han ajustado en esta actualización (Oracle, Kunkka, Shadow Demon, Omniknight) así como algunos héroes que están muy fuertes (Drow Ranger, Morphling, Phantom Assassin, Outworld Devourer) y algún que otro offlane de los más jugados en competitivo (Faceless Void o Batrider).

¿Significará esto la decadencia de algunos supports para que otros menos jugados vuelvan a brillar?

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