Compartir
Publicidad

El Pase de Batalla de Invierno: vuelven las misiones y mucho más a Dota 2

El Pase de Batalla de Invierno: vuelven las misiones y mucho más a Dota 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Pase de Batalla de Invierno viene cargado de misiones, tesoros exclusivos, puntos de batalla, retos de héroe y el Compendium del Major de Kiev entre muchas cosas más. Ha sido lanzado junto al evento especial de la Luna Oscura y con él, ¡la nueva temporada ha comenzado!

No es lo mismo jugar a un juego con unas misiones u objetivos por completar en un plazo de tiempo que hacerlo por pasar el rato sin más, es por ello que para el disfrute y entretenimiento de muchos, el Battle Pass aporta sentido a sus vidas en Dota 2.

Tres nuevos caminos de misiones

El Pase de Batalla de Invierno de 2017 es muy parecido a su anterior predecesor, con tres nuevos caminos de misiones disponibles: Path of the Paragon, Path of the Inquisitor y Path of the Skirmisher con los que dan un set de Treant Protector, Zeus y Anti-Mage respectivamente.

Sets

Las recompensas de bienvenida que te dan en el nivel 1 son: un terreno, un cofre, un ticket para la Battle Cup y seis sobres de cartas con los jugadores del Major de Kiev.

El primer cofre del Pase de Batalla de Invierno incluye los sets de Bounty Hunter, Clinkz, Troll Warlord, Ember Spirit, Lich, Visage y Witch Doctor. Además de un set raro de Pudge y uno rarísimo de Phoenix.

En definitiva, no ofrece nada innovador respecto de los anteriores, sin embargo engancha de nuevo a Dota 2 a antiguos jugadores.

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos