Compartir
Publicidad

Vancouver Titans se presenta en medio de un partido de la NHL sin muchas sorpresas y una plantilla prometedora

Vancouver Titans se presenta en medio de un partido de la NHL sin muchas sorpresas y una plantilla prometedora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segundo, y último equipo canadiense de Overwatch League, se ha presentado en mitad de un encuentro de la NHL, la mayor liga de hockey sobre hielo del planeta. Vancouver Titans es el nombre definitivo con el que participarán en la segunda edición del campeonato de Blizzard, una de las pocas realmente novedosas ya que buena parte de la plantilla se conocía desde hacía meses y el logo había sido filtrado.

El nuevo conjunto, propiedad de la misma empresa que tiene a los Vancouver Canucks disputando la liga de hockey, aprovechó el segundo descanso del encuentro para anunciar oficialmente su entrada en Overwatch League. Esto es más importante de lo que puede parecer a simple vista ya que allí los patines y los «sticks» son el deporte nacional. Aunque difícilmente, la presentación pudo seguirse vía «streaming» a través de algunos canales de pago que retransmitían el partido.

Vancouver Titans ha cumplido con lo que se esperaba y su logo será lo que parece ser un gorila azul y verde, los colores de la franquicia, con cara de pocos amigos. La oportunidad de ver resurgir a los Grizzlies de Vancouver, que antaño camparon a sus anchas por la NBA, se ha esfumado.

Pocas sorpresas

La comunidad de Overwatch, especuló durante muchas semanas con los posibles nombres que aparecerían en la nueva plantilla de la liga. Los jugadores que iban a formar parte del equipo se sabían desde octubre que iban a ser la anterior plantilla de RunAway, pero quedaba por confirmar alguna sorpresa, una de las pocas que quedaban por revelar después de tantas filtraciones. Finalmente, a la alineación adquirida del conjunto asiático, se va a unir Kim “Rapel” Jung, flex support de Element Mystic, que cierra un equipo de nueve coreanos.

Screenshot 497 770x433

Vancouver Titans cuenta con ocho jugadores que llevan jugando juntos varios meses, muchos de ellos años, y que probaron su valía en la segunda temporada de Overwatch Contenders de Corea del Sur. El equipo quedó en primer lugar, y mejoró el cuarto puesto alcanzado en la primera «season»; apenas un mes después de impuso en el torneo de verano de NetEase Esports X Tournament.

Después de Atlanta Reigns, Toronto Defiant, Paris Eternal, Guanzghou Charge, Hangzhou Spark, Chengdu Hunters y ahora Vancouver Titans, ya solo queda por conocer el nombre y logo oficiales del equipo de la capital estadounidense. Lo más probable es que el logo sea algo similar al de las filtraciones que se dieron a conocer hace un mes ya que han acertado en todas las franquicias. La segunda temporada de Overwatch League comenzará en febrero, pero la pretemporada lo hará mucho antes para ir calentando el inicio de liga.

Imágenes vía Vancouver Titans

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio