Compartir
Publicidad

Nace Hangzhou Spark, la chipa rosa y azul que ha revolucionado a la comunidad de Overwatch

Nace Hangzhou Spark, la chipa rosa y azul que ha revolucionado a la comunidad de Overwatch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos los nuevos equipos de la expansión de la segunda temporada de Overwatch League (OWL), solo quedaba una franquicia china por darse a conocer de manera oficial: Hangzhou Spark. Las filtraciones apuntaban a un logo que iba a utilizar un color azul cielo, sin embargo la organización ha sorprendido a toda la comunidad por presentarse con un predominante color rosa con detalles azules, la chispa del nombre.

El vídeo que han publicado en Twitter, en el que se han podido ver los aspectos que lucirán los jugadores de Hangzhou Spark, ha estado protagonizado por Winston y Reaper, algo que ha desembocado de inmediato una cascada de reacciones. La utilización de estos dos héroes de Overwatch no es casualidad: por un lado tenemos a un gorila, Winston, y por el otro a un mercenario armado con escopetas y similar a la muerte, los dos vestidos de rosa y azul. El equipo de marketing de la organización china puede estar orgulloso.

Una presentación con subida de tensión

En realidad, la presentación de Hangzhou Spark puede que haya sido la menos espectacular de todas. Primero el equipo publicó dos días antes del anuncio oficial un mensaje escueto: “¡Hola Twitter! #MiprimerTweet”. Un fallo, al menos a priori, que incluso podría ser un guiño a toda la corriente de errores y despropósitos que han sido los anuncios de los equipos de la expansión de la segunda edición de Overwatch League.

A pesar de todo, este 15 de noviembre, de madrugada en España, han publicado un vídeo de 10 segundos en el que simplemente han aparecido Reaper y Winston con los colores del conjunto junto al nombre y al logo oficial (que también se sabían). El detalle absolutamente distintivo y que ha causado furor en una parte de la comunidad ha sido el uso de colores que no se habían visto en OWL hasta la fecha, una liga acostumbrada al blanco, al rojo y al azul en muchos casos.

Tras el anuncio, algunos de los equipos de la liga –como Florida Mayhem o Philadelphia Fusion- han reaccionado con simpáticos mensajes cargados de emoticonos. Echando un vistazo a los foros no son pocos los comentarios de aficionados que han mostrado su interés por adquirir los aspectos del equipo, y no es para menos, ver a Orisa o a Torbjörn completamente de rosa y azul podría ser todo un espectáculo.

Imagen vía Hangzhou Spark

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio