Compartir
Publicidad

Toronto Defiant llega para defender el orgullo de la ciudad canadiense en Overwatch League

Toronto Defiant llega para defender el orgullo de la ciudad canadiense en Overwatch League
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la filtración de la existencia de Atlanta Reign, el anuncio oficial no tardó en realizarse. Todo parecía que había sido un error en temas de compenetración entre la aplicación para el móvil de Overwatch League y la propia liga, porque el vídeo con el anuncio y el escudo estaban preparados. Sin embargo, en esta ocasión la presentación se ha hecho como debía, en directo y organizado por la propia entidad, y ahora Toronto Defiant es una realidad.

El primer equipo afincado en Canadá de la Overwatch League ha hecho su puesta escena con unos colores y diseños que recuerda ligeramente a la franquicia de la NBA. Con el lema “Rise togheter”, Defiant se ha presentado con un vídeo similar al de Atlanta Reign. “Durante mucho tiempo nos dijeron que nuestra ciudad no tenía alma”, ha comenzado un vídeo donde se han intercalado imágenes de la ciudad con algunos de los eventos de la primera edición de Overwatch League.

“No nos echamos atrás, nos mantenemos firmes”

El vídeo ha terminado en la misma tónica, pero poniendo en juego sus valores. “Ya no nos quedamos atrás (…) somos dueños de nuestras defensas y ahora no nos echamos atrás, nos mantenemos firmes”, ha continuado el vídeo para añadir justo después, en toda una declaración de intenciones, que es el momento del equipo “de coger las riendas”.

La ciudad de Toronto es un sitio que se tiene alta estima, aunque a menudo ha sido opacada en las grandes competiciones norteamericanas por su lejanía y poco atractivo. En la NBA, donde se puede vivir en Miami, Los Ángeles o formar parte de emblemáticas franquicias como San Antonio, son pocos los que -pudiendo elegir- se van al frío norte. Desde el ya famoso “We the North” hasta el “Rise together”, Toronto Defiant busca mantener la identidad de una ciudad orgullosa de sí misma.

We The North Rise Together

Tras la primera filtración, surgieron algunos bocetos que apuntaban a la posible existencia de un equipo afincado en Toronto con el sobrenombre Venom, pero fueron pocos los que le dieron validez real. Finalmente, el equipo de la ciudad canadiense se llama Toronto Defiant y ya esperan a ver qué presentan sus vecinos de Vancouver.

Imagen vía Toronto Defiant

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio