Compartir
Publicidad

Luminosity Gaming ayudará a una empresa propietaria de un equipo de hockey a gestionar su franquicia de Overwatch League

Luminosity Gaming ayudará a una empresa propietaria de un equipo de hockey a gestionar su franquicia de Overwatch League
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El grupo Aquilini, propietarios de la franquicia de Vancouver de la expansión de la segunda temporada de Overwatch League, ha llegado a un acuerdo con la entidad canadiense Luminosity Gaming para gestionar algunas tareas del equipo. “Implementar nuestra estrategia en torno a la adquisición de jugadores, cuerpo técnico, operaciones en el día a día, el marketing y más”, han explicado a través del comunicado oficial.

Luminosity Gaming fue fundada en 2015 y ha estado inmersa en multitud de escenas competitivas, como League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Call of Duty o Fortnite. “Estoy encantado de hacer equipo con los Vancouver Canucks y la familia Aquilini. Quiero agradecerles su confianza por darme esta oportunidad. Estoy seguro de que esta relación será exitosa y podremos hacer que la escuadra y sus aficionados de Vancouver, Canadá y el Pacífico Noroeste estén orgullosos de él”, ha dicho Steve Maida, fundador de la organización.

Liga en crecimiento

El grupo Aquilini desembolsó entre 30 y 60 millones de dólares por una plaza en la segunda edición de Overwatch League, según apuntan los rumores, ya que se desconocen las cifras exactas de los huecos de la expansión. La propietaria es a su vez poseedora de un equipo de hockey, los mencionados Vancouver Canucks.

Vancouver es una de las ocho nuevas franquicias que formarán parte de Overwatch League en su segunda temporada. De momento se desconoce cuáles serán los nombres oficiales de estos equipos, pero poco a poco se va conociendo más información sobre ellos. Por el momento, los nuevos integrantes de la mayor liga de Overwatch del mundo tienen hasta el 1 de diciembre para formar una alineación de ocho jugadores.

Mientras tanto, la segunda edición de Overwatch League comenzará el 14 de febrero con 20 equipos. Una vez más, los conjuntos se dividirán por divisiones: Atlántico y Pacífico, a la que pertenece la franquicia de Vancouver, así como las tres nuevas representantes chinas: Chengdou, Guangzhou y Hangzhou.

Imagen vía Blizzard Entertainment

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio