Compartir
Publicidad

Guangzhou Charge entra en Overwatch League y promete a los aficionados chinos las victorias que no tuvieron en la primera edición

Guangzhou Charge entra en Overwatch League y promete a los aficionados chinos las victorias que no tuvieron en la primera edición
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo chino ha anunciado, en la madrugada del 8 de noviembre, su entrada en la mayor liga de Overwatch del mundo. La plaza de la ciudad asiática llevaba tiempo asignada, pero se desconocía –al menos de manera oficial- el nombre que iba a llevar el equipo y qué logo iba a portar como estandarte. Finalmente, Guangzhou Charge ha optado por un diseño sobrio y poco arriesgado.

Este es mi arma”, ha comenzado la entidad su presentación, mientras mostraba la mano derecha de una persona acompañada con sonidos robóticos. “Hay muchas parecidas, pero esta es la mía. Mi arma es mi vida… y así es como peleo”, ha continuado el vídeo. La presentación ha concluido con imágenes de Guangzhou y una declaración de intenciones: “A nuestros fans, lo juro, la victoria será nuestra”. Esta última frase puede interpretarse como un mensaje a todos aquellos aficionados chinos que apoyaron a Shanghai Dragons en la primera temporada y cuya decepción se cerró con 40 partidos consecutivos perdiendo.

Crónica de un anuncio anunciado

El mismo 8 de noviembre, se presentó la entrada de Paris Eternal en Overwatch League. La existencia de ambos equipos, así como de sus nombres y logos fue algo que se filtró varios días antes. Por el momento, los anuncios de Atlanta Reigns, el equipo francés y Guangzhou Charge han seguido a rajatabla lo publicado en la filtración realizada por la aplicación oficial de la liga.

Al contrario que con el equipo francés, que organizó todo un evento de presentación, la organización china ha optado por la publicación de un vídeo en sus redes sociales, de la misma manera que Atlanta Reigns y Toronto Defiant. En menos de un minuto de imágenes, el equipo ha hecho la presentación de lo que se ha convertido, ahora sí y de manera oficial, en el segundo equipo chino de Overwatch League, después de que Shanghai Dragons participara –sin mucho éxito- en la temporada inaugural.

Por el momento no se sabe qué equipo será el próximo en ser presentado, pero es lógico pensar que no tardarán demasiado en seguir anunciando sus nombres oficiales y logos de cara a la pretemporada de la segunda edición de Overwatch League. Aún quedan un equipo candiense, el de Vancouver; dos conjuntos chinos, Hangzhou y Chengdu y el equipo de la capital estadounidense.

Imagen vía Guangzhou Charge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio