Compartir
Publicidad

Se confirma el nombre de Atlanta Reign y su escudo, el primer nuevo equipo de la expansión de Overwatch League

Se confirma el nombre de Atlanta Reign y su escudo, el primer nuevo equipo de la expansión de Overwatch League
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación para móviles de Overwatch League ha jugado una mala pasada a los planes de la liga y se ha filtrado lo que parece que será el nombre y el logo de uno de los equipos de la nueva expansión de la liga. Se conocía su emplazamiento, pero no el nombre, y todo apunta a que Atlanta Reign es ya una realidad.

En un primer momento no ha habido confirmación oficial, pero hace escasos minutos la cuenta que antes se llamaba Atlanta OWL ha destapado el "secreto", como cabía esperar, y ha publicado el vídeo con el anuncio oficial de Atlanta Reign. "Tú reinado comienza hoy, Atlanta", han dicho a través de Twitter.

El anuncio de Paris opacado

La filtración ha robado algo de protagonismo al anuncio de la alineación del equipo de París, por el momento conocido como París OWL, que a buen seguro tendrá otro nombre cuando empiece la competición. Irónicamente, del equipo parisino conocemos su alineación pero no su apelativo ni escudo, justo al revés que con Atlanta Reign. El equipo de la capital francesa ha apostado por talento europeo para afrontar su primera andadura por Overwatch League, al contrario que hizo la franquicia de London Spitfire, a la postre ganadora de la primera edición.

La alineación europea, compuesta por cuatro franceses, un polaco, un ruso, un islandés y un británico, reúne alguno de los mejores jugadores del continente. Probablemente, uno de los más conocidos sea Terence “SoOn” Tarlier, que militó en Los Ángeles Valiant durante la temporada inaugural de Overwatch League. También hay algún conocido de la comunidad española, Finnbjörn "Finnsi" Jónasson militó durante algún tiempo en la división de Overwatch de Movistar Riders y posteriormente en el mismo equipo que SoOn.

Ante estas dos nuevas noticias, todavía queda saber cómo se llamarán la gran mayoría de los equipos que se van a incorporar en la segunda temporada de la ligas más importante de Overwatch. Parece poco probable que Blizzard se vaya a volver a equivocar de esta manera ya que en la primera temporada todo se intentó anunciar bajo un minucioso programa y todo apunta a que el resto de equipos los conoceremos como y cuando ellos quieran.

Imagen vía Reddit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio