Compartir
Publicidad

Paris Eternal es el nuevo equipo europeo de Overwatch League y se confirman las filtraciones

Paris Eternal es el nuevo equipo europeo de Overwatch League y se confirman las filtraciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ciudad de las luces ya tiene representación en la mayor competición de Overwatch del mundo. La capital francesa presentó a finales de octubre a su plantilla, repleta de europeos, pero todavía faltaba por saber el nombre oficial y el logo con el van a competir en Overwatch League. Finalmente, el equipo se llamará Paris Eternal y tendrá como logo el clásico gallo galo que visten otros conjuntos del país, como la selección de fútbol.

El 7 de noviembre, la aplicación oficial de Overwatch League volvió a jugar una mala pasada a los organizadores y filtró las imágenes y nombres de todos los nuevos equipos de la liga. Solo había un inconveniente, ninguno de ellos había sido anunciado todavía, exceptuando Toronto Defiant y Atlanta Reigns –cuya denominación y logo salió primero en otra filtración.

Sorpresa, pero no mucha

El nombre de Paris Eternal no ha cogido a nadie por sorpresa ya que era un secreto a voces, incluso se supo hace bastantes días que habían registrado la denominación de manera legal. Este es un fallo que, de haberse cometido de manera única, no habría tenido importancia, pero es uno más en una cadena de errores que una liga que planifica los anuncios no debería permitir.

La confirmación oficial por parte de Overwatch League hace ganar validez a las filtraciones de la propia aplicación de la liga. El problema de Blizzard en este apartado empezó el 23 de octubre con un error que hizo que se vieran el logo y el nombre de Atlanta Reigns, pero han vuelto a repetir el mismo procedimiento y en esta ocasión no se han filtrado uno sino todos los nombres y logos de los equipos de la expansión de la segunda temporada de Overwatch League.

Dryf5sfw4aawjth Jpg Large

Atendiendo a las filtraciones, que hasta el momento han acertado dos de dos, Hangzhou Spark será otro de los integrantes de la liga y su símbolo parece una mano con forma de pistola con un halo de relámpago. El equipo de la capital estadounidense, se llamará Washington Justice y su imagen será un escudo que recuerda al del Capitán América. Chengdu Hunters tendrá a un panda en su logo y Guanzhou Charge, de confirmarse la imagen, optará por un sobrio diseño. Por último, Vancouver Vanguard optará por un diseño bastante aséptico. Como decimos, todo esto teniendo en cuenta que se confirmen las filtraciones.

Imagen vía Paris Eternal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio