Compartir
Publicidad
Publicidad

Wings, Digital Chaos, Liquid y Vici Gaming Junior en el grupo de la muerte de la StarLadder i-League StarSeries

Wings, Digital Chaos, Liquid y Vici Gaming Junior en el grupo de la muerte de la StarLadder i-League StarSeries
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos los horarios y la distribución de los equipos en dos grupos, para disfrutar a partir del jueves y durante todo el fin de semana, del evento principal de la tercera temporada de la StarLadder i-League StarSeries en Shanghai, China.

Los ocho equipos participantes no sólo lucharán por los 300.000 dólares en premios, también lo harán por la invitación directa para el Major de Kiev. Se trata de la última Lan antes de que se anuncien dichas invitaciones, lo que lo convierte en un torneo crucial.

¿Cómo llegan los ocho equipos?

En el grupo A tenemos con la invitación directa a OG, campeón de tres Majors y subcampeón de la reciente Dota Pit League el pasado mes de enero. Por el clasificatorio chino a Invictus Gaming Vitality, ganador del World Cyber Arena en diciembre y subcampeón del torneo Dota 2 Professional League. Por SEA a TNC, vencedor de la WESG en enero donde se llevó 800.000 dólares. Y por Europa a Team Secret, que lleva sin ganar ningún torneo desde el Major de Shanghai en marzo del año pasado.

Grupo A

Y en el grupo B o grupo de la muerte tenemos con la invitación directa a Wings Gaming, vigente campeón de The International y con un 3º-4º puesto en la reciente ESL One Genting. A través del clasificatorio europeo tenemos a Digital Chaos, subcampeón de The International 6 y campeón de la ESL One Genting. Por china a Vici Gaming Junior, equipo creado en septiembre de 2016, ganador del Dota 2 Professional League en diciembre y clasificado para el DAC. Y por Europa tenemos a Team Liquid, campeón de la DreamLeague en noviembre y recuperando su estado de forma.

Grupo B

OG parte como favorito del grupo A y la mayoría apuesta por una disputa de la segunda plaza entre Team Secret y TNC, aunque el equipo chino IG Vitality puede dar la sorpresa ya que mantiene el mismo roster que el año anterior y fue uno de los clasificados para el Major de Boston. Por desgracia, lo jugaron con dos sustitutos por los problemas con los visados, consiguiendo un mal resultado. En este torneo pueden demostrar su potencial.

En el grupo B también puede pasar de todo, en principio Wings y Digital Chaos serían los favoritos, pero el estado de forma del equipo chino accediendo a dos torneos importantes consecutivos a través del clasificatorio podría dar la sorpresa. Y lo mismo con Team Liquid, que tras unos meses de adaptación parece haber encontrado la sinergia que se esperaba de ellos.

A continuación, los horarios y enfrentamientos del primer y segundo día:

Jueves 23 de febrero

Grupo A

  • 03:00 OG vs TNC
  • 06:00 Secret vs IG Vitality

Viernes 24 de febrero

Grupo B

  • 03:00 VG Junior vs Liquid
  • 06:00 DC vs Wings
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos