Compartir
Publicidad

Estos son los 8 equipos que lucharán por los 300.000 dólares en premios de la Starladder i-League

Estos son los 8 equipos que lucharán por los 300.000 dólares en premios de la Starladder i-League
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba de anunciar la última invitación directa para la tercera temporada de la Starladder i-League que tendrá lugar del 23 al 26 de este mismo mes en Shanghai, China y con ella ya conocemos a los ocho equipos que lucharán por los 300.000 dólares en premios.

La primera invitación fue para el actual campeón de The International, Wings Gaming y la segunda invitación ha sido para los ganadores del reciente Major de Boston, OG. Y por clasificación: Team VG.J, IG Vitality, Team Liquid, Team Secret, Digital Chaos y TNC Pro Team. Hagamos un repaso a cada uno de los clasificatorios regionales.

Clasificatorio China

En el clasificatorio chino los favoritos LGD Gaming, EHOME o Vici Gaming cayeron a la primera de cambio eliminados por equipos más nuevos. Vici Gaming Junior e Invictus Gaming Vitality quedaron en primera y segunda posición consiguiendo así las dos plazas disponibles para ir al evento final de la Starladder i-League.

IG Vitality ha comenzado muy bien la temporada ganando a grandes como LGD, EHOME, IG, VG y CDEC. Estuvieron en el Major de Boston pero se vieron obligados a jugar con dos sustitutos debido a problemas con las visas, por lo que este torneo es la oportunidad perfecta para demostrar su capacidad real.

China

Clasificatorio Europa

Constó de tres fases: un primer clasificatorio abierto en el que jugaron los equipos ganadores (LQ y Digital Company) contra los equipos de la ronda dos de invitaciones (Team Empire, Horde, Friends, Cloud9, January 25th y Vega). De ahí salieron 3 ganadores (Horde, Cloud9 y Vega) que se unieron a los invitados de la ronda tres (Team Secret, Ad Finem, Virtus Pro, Team Liquid, Navi y Alliance) para jugar la fase de grupos final.

Team Liquid consiguió un total de 15 puntos alcanzando así la primera posición, seguido muy de cerca por Team Secret con 14 puntos consiguiendo el segundo puesto en la tabla y el acceso también al evento principal.

Europa

Clasificatorio SEA

Hasta el último momento no se decidió qué equipo se proclamaba campeón de este clasificatorio. Team Faceless tenía 8 puntos a falta de disputar tres enfrentamientos, una de ellas contra TNC que estaba en lo alto de la tabla y peligraba su posición si Team Faceless ganaba las tres series.

Finalmente, Team Faceless pinchó contra Execration empatando a uno la serie, lo que automáticamente les dio el pase al evento principal a TNC Pro Team.

Sea

Clasificatorio América

En este clasificatorio sí que se mantuvo la emoción hasta el final, tanto que hubo que hacer ronda de desempate entre Digital Chaos y Team NP para determinar al campeón. Ambos equipos obtuvieron los mismos resultados: ganaron cinco series por 2-0 y empataron dos de ellas 1-1, obteniendo los dos un total de 17 puntos. La partida de desempate fue para Digital Chaos que se convertía en el último equipo clasificado para la Starladder i-League.

America

Wings Gaming, OG, Team Liquid, Team Secret, Team VG.J, IG Vitality, Digital Chaos y TNC Pro Team se verán las caras en el Shanghai International Gymnastics Center del 23 al 26 de febrero. ¿Quién se proclamará campeón?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio