Compartir
Publicidad

Cambian la fecha del Major de Kiev, pero la entrada al evento será baratísima

Cambian la fecha del Major de Kiev, pero la entrada al evento será baratísima
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como os contábamos hace algo más de dos meses, durante los cuartos de final del Major de Boston se anunció la localización y las fechas del que será el segundo y último Major de la temporada 2016-2017, previo a The International 7.

Pues bien, Valve acaba de comunicar el cambio de fechas para el próximo Major de Kiev organizado por PGL. En un principio iba a ser del 20 al 23 de abril y ahora lo han trasladado al último fin de semana de abril, del 27 al 30. La buena noticia es que para todos aquellos que estéis pensando en ir, las entradas para el evento serán muy económicas.

El motivo de este repentino cambio de fechas ha sido para ayudar a reducir los posibles conflictos con otros torneos. De momento el único torneo relativamente cercano a esas fechas es el Dota 2 Asia Championships que se celebrará en Shanghai, China del 28 de marzo al 4 de abril, por lo que es probable que en el mes de abril se anuncie otro torneo.

El lugar escogido para realizar el Major de Kiev ha sido el Palacio Nacional de las Artes de Ucrania, cuya sala principal de conciertos tiene una capacidad de 3.714 personas. Más plazas si lo comparamos con el Teatro Wang de Boston que contaba con 3.500 asientos.

Palacio

Las entradas saldrán a la venta la próxima semana (el 22 de febrero a las 10:00 am en Europa) en Karabas, no Ticketmaster y serán extremadamente baratas: de jueves a sábado las entradas costarán 5 dólares por día y el día de la Gran Final solo 15 dólares. En su noticia, Valve recomienda tener la cuenta de Karabas preparada por adelantado.

Os recordamos que las fechas del Major de Kiev son las siguientes:

  • Clasificatorios abiertos: del 6 al 9 de marzo.
  • Clasificatorios regionales: del 10 al 13 de marzo.
  • Fase de grupos: en abril (aún por determinar).
  • Evento principal: del 27 al 30 de abril.

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio