Compartir
Publicidad
Las armas y los objetos más locos de Fortnite: Battle Royale
Fortnite

Las armas y los objetos más locos de Fortnite: Battle Royale

Publicidad
Publicidad

Fortnite no para de sorprendernos. La obra maestra de Epic Games está dominando el panorama de los videojuegos tanto en jugadores como en espectadores. Hasta tal punto llega su fama, que lo hemos visto trascender a otros sectores como el deporte tradicional.

Una de sus claves es la continua actualización, pero no lo hacen al azar. Lo que verdaderamente enamora del Fortnite son los objetos, armas y derivados tan sorprendentes y únicos que hay en el juego.

Por ese motivo, con la llegada del fuerte portátil, hemos querido hacer una recopilación de los objetos que más nos han llamado la atención hasta el momento.

Granada Boogie

En el momento en el que este elemento entró en el juego, la sorpresa y la emoción que causó fue mayúscula. Sin lugar a dudas, resume perfectamente la parte cómica que tiene este título.

Su funcionamiento es muy sencillo, cuando explota, hace bailar al enemigo al que impacta. Esto es útil para detectar su posición, e impedir que te golpee. Aunque su mejor virtud son los clips de Twitch que deja.

Ballesta

Este arma fue incluido en Fortnite en su actualización de San Valentín. Tiene flechas infinitas y es bastante silenciosa. A pesar de esto, no destaca por su potencial. Lo que verdaderamente llama su atención es su apariencia física.

Lo más destacada de este elemento es su poca consonancia con el resto del juego. Es decir, la mayoría de las animaciones, armas y granadas hacen cosas espectaculares, con efectos muy impactantes, mientras que en esta ocasión es simple, algo que la convierte en especial.

Minigun

Este arma es hace más ruido que daño. No se trata de ninguna exageración, sino que es una realidad. Su gran virtud es que tiene un daño sostenido muy elevado y que una vez que consigues cargarla ya no se puede parar.

Como contrapunto, está ** que tardas bastante tiempo en cargarla**. Si estás en un enfrentamiento uno contra uno y el enemigo te ha visto, este arma es contraproducente ya que antes de que consigas disparar estarás muerto.

LLama

Este elemento no es un arma al uso. Sin embargo, ha sido uno de los objetos más codiciados por parte de todos los usuarios que se recorrían el mapa con una única intención, encontrar la Llama.

Por si no la llegasteis a ver, es una piñata que contiene "objetos especiales", que luego no es para tanto, dentro. En el momento en el que se abre estalla y hace ruido, algo contraproducente para ganar la partida, pero que a la gente le encantó.

Fuerte portátil

Y como no, el mencionado fuerte portátil. A pesar del poco tiempo que lleva dentro del propio juego, este elemento ha sido el último en entrar y ha conquistado el corazón de propios y extraños.

Allí donde impacte la granada, aparecerá un refugio que ofrecerá una posición clave para poder devolver los disparos enemigos, y además ofrecerá una más que considerable defensa en cuestión de segundos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos