Compartir
Publicidad

Los playoffs del League of Legends no pueden competir con la fiebre del Fortnite

Los playoffs del League of Legends no pueden competir con la fiebre del Fortnite
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente hay un fenómeno que está dominando completamente el mundo de los videojuegos. Estamos hablando de Fortnite: Battle Royale. El juego de Epic Games ha conseguido que millones de usuarios inviertan horas en jugar y ver contenido relacionado con el título.

Sin embargo, parece que también ha conseguido llegar al mundo competitivo. Para empezar, ya han anunciado que tienen planes para hacer el juego muchas accesible para el mundo de los esports.

28.6 millones de espectadores en una semana

Sin embargo, en esta ocasión nos nos referimos a esta situación a las audiencias. Y es que resulta que Fortnite no necesita ni el torneo del Rubius, ni al propio Ninja para conseguir ser el título más visto de todo Twitch.

Según unos datos aportados por The esports observer, los datos obtenidos de las retransmisiones entre el 26 de marzo y el 1 de abril han dejado al juego de Epic Games como el más visto con mucha diferencia.

Infographic Mar 26 Apr 1 2018

Concretamente ha alcanzado los 28,6 millones de espectadores. Ahora bien, estos datos no sólo tienen el valor individual. Lo realmente sorprendente es que han conseguido colocarse de uno de los gigantes de los esports.

Ni si quiera los playoffs de la LCS han servido para vencer la fiebre del Fortnite. Resulta que la fase decisiva del League of Legends en occidente no ha conseguido parar llegar a los 18 millones, una diferencia bastante abismal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos