Compartir
Publicidad

Todas las novedades de la última actualización de Fortnite: Battle Royale

Todas las novedades de la última actualización de Fortnite: Battle Royale
1 Comentarios
Publicidad

Fortnite Battle Royale ha lanzado su última actualización, la 3.5. Este parche ya se encuentra oficialmente dentro del juego. Lo cierto es que trae bastante novedades tanto a nivel de modo de juego y de objetos nuevos, pero también de modificación de características.

Para empezar, el gran destacado de esta actualización es el fuerte portátil. Este objeto cambia completamente la forma de jugar ya que te permite conseguir una estructura que sale de la nada, lo que te puede salvar de situaciones desfavorecidas.

Vuelve el modo 50 vs 50

Pero no es lo único que vamos a tener en esta ocasión. Durante un tiempo limitado, podremos disfrutar de nuevo del modo de juego de 50 VS 50. Este formato ya se incorporó anteriormente al juego.

Básicamente son dos equipos de 50 jugadores donde solo puede quedar uno en pie. Cada equipo cuenta con un autobús que se aproxima a la isla desde lados opuestos. El último círculo de la tormenta resulta visible en el minimapa desde el principio.

Los jugadores tienen 10 minutos para obtener botín en el mapa mientras se cierra el círculo de la tormenta, después 5 minutos para luchar y otros 5 minutos mientras la tormenta se encoje al final.

Respecto a las armas, uno de los más afectados ha sido el Cohete Teledirigido. Se ha reducido la velocidad de desplazamiento máxima del misil teledirigido un 75% y la velocidad de movimiento del misil teledirigido en un 15%.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio