'Fortnite' parece haber entendido que para estar en el candelero debe generar una conversación constante, así que cada vez que tienen la oportunidad aprovechan para presentar alguna novedad destacable. Si hace unos días era el modo Shooting Test, un modo centrado en los disparos que les ayudará a regular el sistema de apuntado y daño, ahora toca centrarse en San Valentín.
Con el parche que estará disponible a partir de mañana, 'Fortnite' celebrará la llegada del amor (ohhh...) inaugurando un nuevo evento que dotará de novedades tanto para la rama Battle Royale como la de Save the World, aunque será esta última la que más se actualice incluyendo un nuevo capítulo y skins para héroes.
Ballesta de San Valentín en Fortnite
Lo que sí llegará a ambas partes del juego es la ballesta de San Valentín, una nueva opción de ataque con munición infinita que, en el caso de Battle Royale, aparecerá en cofres del tesoro o zonas de loot en dos variantes, rara y épica. La contra frente a esa capacidad de munición es que su daño será bastante limitado.
Además aprovechan para arreglar algunos errores de colisión y mejorar el daño de algunas armas. En concreto los tiros a la cabeza pasan de tener un 150% a un 200% de daño, y el rifle de asalto con mira tendrá una precisión del 100% cuando apuntemos con zoom.