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Fortnite: misiles teledirigidos, tiroteo del tirador y más. Esto es todo lo que incluye la actualización V3.4

Fortnite: misiles teledirigidos, tiroteo del tirador y más. Esto es todo lo que incluye la actualización V3.4
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'Fortnite Battle Royale' se actualiza hoy con un buen puñado de novedades y una lista interminable de arreglos, pero lo que más nos interesa a todos es conocer las estadísticas definitivas del Misil teledirigido, la nueva arma capaz de lanzar cohetes que podremos controlar a distancia.

A continuación encontraréis una tabla con las** estadísticas del Misil teledirigido**, así como el resto de novedades y arreglos que llegan con la actualización. La buena noticia es que los jugadores de Salvar el mundo también tendrán novedades en forma de una nueva lucha contra un jefe, así que todos contentos.

Misil teledirigido

La idea detrás del Misil teledirigido es que podamos controlarlo a distancia, lo que supondrá una buena baza para esas últimas peleas a distancia entre fuertes. Lo único que deberemos tener en cuenta es dejar bien protegido a nuestro avatar mientras lo lanzamos, ya que quedará expuesto y sin poder moverse.

La parte buena es que podremos cancelar el movimiento en cualquier momento, lo que supone que el cohete siga viajando en la misma dirección hasta impactar. Podremos encontrarlo en cofres del tesoro y entregas de suministro, y utilizará la munición de cohete habitual.

Daño a jugadores (épico)

105

Daño a jugadores (legendario)

110

Daño al entorno

1.000

Duración

18 segundos

Tiempo entre disparos

3,13 segundos

Velocidad del cohete

1.300 unidades/segundos

Salud del cohete

100

Tiroteo del tirador

Tiroteo

El modo de juego Tiroteo del tirador vuelve a la carga con nuevas armas. Se añaden dos de las últimas que más nos han gustado, el fusil de caza y la ballesta, pero para equilibrar un poco las cosas y dejarlo aún más centrado en las batallas de francotirador, han eliminado la magnum de la lista de armas.

Los tres cascarilleros (Salvar el mundo)

Penny

La idea es cerrar el evento de ¡Fiebre primaveral! por todo lo alto, así que se han sacado de la manga una batalla contra un minijefe y, además, se pondrá a nuestra disposición un nuevo traje de conejito de pascua.

Lista de novedades y correcciones

  • Ahora podéis añadir, eliminar y gestionar a vuestros amigos de Epic desde el menú principal.
  • Ahora podéis enviar, recibir y responder a las invitaciones de grupo multiplataforma.
  • Ahora el buscador de grupo incluye amigos de Epic de otras plataformas.
  • Activad o desactivad el modo a pantalla completa con Alt + Intro en PC y Opción + Intro en Mac.
  • Hemos aumentado el brillo y la visibilidad de las cajas de munición.
  • Se ha corregido un error extraño que provocaba que los jugadores pudieran ser lanzados por el aire después de colisionar con el mundo en espacios estrechos.
  • Se ha corregido la interfaz del modo de edición que, en algunos casos, aparecía sobre estructuras no construidas por los jugadores.
  • Se ha corregido el error que provocaba que otros jugadores pareciesen no moverse fluidamente mientras saltaban.
  • Se ha corregido el error que provocaba que algunas teclas de teclados no QWERTY se desvinculasen después de reiniciar.
  • Se ha corregido el error que provocaba que la pantalla de los ajustes de vídeo no se actualizase correctamente después de activar el modo a pantalla completa.
  • Se han ajustado los colores de rareza de las escopetas para que representen mejor su efectividad.
  • AVISO: las propiedades (como el daño del arma o la posibilidad de aparición) no cambian.
  • Ahora las escopetas tácticas son comunes/poco comunes/raras (antes eran poco comunes/raras/épicas).
  • Ahora las escopetas de corredera son poco comunes/raras (antes eran comunes/poco comunes).
  • Se ha añadido el lanzahuevos como objeto de temporada que reemplaza al lanzagranadas (solo es un cambio cosmético).
  • Se ha aumentado la frecuencia de aparición de la plataforma de lanzamiento un 25%.
  • Se han corregido los problemas con bomba de boogie y ya vuelve a estar disponible.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las trampas de pinchos se activasen cuando un jugador se posicionaba encima de la pared en la que estaba colocada la trampa.
  • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores pudieran apuntar con la mira al aterrizar cuando mantenían pulsado el botón de apuntar mientras saltaban.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el fusil de caza disparase de forma incorrecta cuando el personaje se agachaba o cuando disparaba desde cerca.
  • Ahora el detonador de los explosivos remotos se elimina correctamente del inventario si otro jugador destruye los explosivos que habéis colocado y no tenéis más en vuestro inventario.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen permanecer en esprint mientras se utilizaba el detonador de los explosivos remotos pero que no se reprodujese la animación del detonador.
  • Se ha corregido el error que provocaba que los cofres del tesoro abiertos apareciesen cerrados cuando se veían desde lejos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores revividos se quedaran atrapados en un estado no válido si se colocaba una pieza de construcción entre los dos jugadores en mitad de la reanimación.
  • Las dianas ya no aparecen tras completar el desafío.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la protección para la cabeza de otros jugadores apareciese flotando sobre sus cabezas.
  • Se ha corregido un problema poco común que provocaba que los jugadores perdiesen la capacidad de controlar a su personaje después de saltar del autobús.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los arbustos y otros objetos del entorno apareciesen y desapareciesen de la vista a media distancia.
  • Se ha añadido el mensaje "Dispositivo no compatible" al iniciar ciertos dispositivos. El mensaje es:
  • "Lo sentimos. Fortnite necesita un dispositivo con 2 GB de memoria para funcionar. Fortnite funciona en los siguientes dispositivos: iPhone SE, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, iPad Mini 4, Air 2, 2017, Pro".
  • Ahora el suavizado de líneas (antialiasing) 4xMSAA está habilitado en todos los dispositivos compatibles.
  • Ahora los susurros y el chat de grupo están habilitados en móvil.
  • Se ha añadido un tutorial rápido sobre "Tocar para blandir" que aparece al iniciar el juego por primera vez.
  • Se ha añadido un mensaje que informa a los jugadores de que los dispositivos con jailbreak no son compatibles.
  • Ahora la apertura automática de las puertas se basa en las acciones y no en la velocidad actual del jugador.
  • Ahora atacar continuamente con la herramienta de recolección es más coherente al tocar dos veces y manteniendo pulsado el lado derecho de la pantalla.
  • Ahora el botón izquierdo de disparar es más fiable y responde más rápido.
  • Ahora abrir cofres del tesoro cuenta con una mejor respuesta.
  • Se han corregido varias incoherencias al tocar para disparar, lo que hace que sea más preciso.
  • Se ha corregido el movimiento de bloqueo del minimapa y los controles al mirar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se disparase sin querer al tocar una vez la pantalla e interactuar con el HUD.
  • Se han corregido algunos errores que provocaban que las acciones de tocar, tocar + mantener pulsado no se registrasen.
  • Se han corregido los tiempos de carga más largos de lo esperado en iPhone X.
  • Se ha corregido un cuelgue que podía ocurrir al tocar rápidamente la lista de amigos de Epic.
  • Se ha corregido el error que provocaba que los efectos de las granadas de impulso no fuesen los suficientemente visibles con ajustes bajos.
  • Ahora los ajustes de construcción turbo y de cambiar automáticamente de material se guardan correctamente.
  • Las armas y los consumibles caídos ya no pueden recogerse automáticamente por el jugador que los ha tirado.
  • Se han aplicado optimizaciones importantes de netcode para reducir el lag.
  • Se ha mejorado la respuesta del juego al actualizar todos los jugadores del servidor con cada fotograma. Antes solo se podían actualizar 50 jugadores con cada fotograma.
  • Se ha reducido el lag al comienzo de la partida mediante la optimización de la red para mejorar la velocidad de los fotogramas del servidor en general.
  • Se han realizado mejoras significativas en la calidad visual en las consolas, incluidas mejoras de resolución y de la nitidez de la texturas.
  • Se ha mejorado la nitidez del filtrado de texturas en PS4 y Xbox One.
  • Se ha aumentado la resolución de las texturas en Xbox One.
  • Se ha mejorado la frecuencia de fotogramas cuando hay muchos otros jugadores cerca.
  • Se han corregido los tirones que podían ocurrir al encontrar determinados objetos cosméticos por primera vez.
  • Ahora aparecen en la sala las sugerencias de grupo de los amigos en consola.
  • Se ha añadido un zoom al mapa.
  • Podéis hacer zoom con la rueda del ratón.
  • Con el mando, el gatillo derecho acerca el zoom y el izquierdo lo aleja.
  • Táctil: pellizcad para hacer aumentar zoom y deslizar para reducirlo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los compañeros de escuadrón caídos apareciesen asesinados en la IU.
  • Se ha corregido un error que impedía colocar el marcador en el mapa si se había abierto durante la transición de la fase de la isla de preparación al autobús de batalla.
  • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores colocasen marcadores en el minimapa cerca del borde de la isla.
  • El selector de modo de juego ya no se reinicia a "Escuadrones" cuando se une un miembro nuevo al grupo mientras estaba seleccionado otro modo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el valor de ping fuese incorrecto cuando la opción "Mostrar estadísticas de red" estaba habilitada.
  • Al usar la opción de controles invertidos, el cursor del ratón ya no se invertirá mientras el mapa esté abierto.
  • Se han pulido los efectos de partículas de las armas para ofrecer una mayor claridad:
  • Los rastros de humo de las balas son más detallados para fusiles y pistolas, por lo que es un poco más fácil determinar la dirección de los disparos que veis.
  • Los proyectiles del fusil de tirador que impactan con el mundo tienen efectos de impacto más grandes y visibles.
  • Se han ajustado los perdigones de escopeta y los efectos de impacto sobre un jugador para mostrar más claramente la dispersión de cada disparo y para hacer que sea más fácil ver en qué medida un enemigo ha sido alcanzado.
  • Las armas con silenciador tienen un destello de disparo mucho más sutil y ya no muestran los rastros de humo de la bala.
  • Se han pulido las animaciones de disparo de la escopeta de corredera y de la pistola pesada para obtener una mayor compresión y que sean más concisos.
  • Se ha corregido el efecto de brillo de algunos cofres que brillaban con luz blanca.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se reprodujera la animación de recarga de la ballesta en situaciones en las que no recargaba.
  • Se ha eliminado el sonido de cuando aterrizan las entregas de suministros.
  • Se ha añadido un sonido de notificación de aciertos cuando el jugador al que estáis observando como espectador acierta un disparo al escudo, al cuerpo o a la cabeza.
  • Ahora el sonido del rebote del montón de neumáticos se reproducirá en el modo espectador.
  • Las flechas de ballesta ya no reproducen efectos de sonido de San Valentín al impactar en los jugadores.
  • Ahora los efectos de sonido de registro persisten durante toda la duración del registro de las llamas botín.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los sonidos del aterrizaje de un jugador fuesen difíciles de escuchar si también se reproducían sonidos de pasos.
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