Compartir
Publicidad
Publicidad

Ssumday y Chaser se incorporan al Team Dignitas

Ssumday y Chaser se incorporan al Team Dignitas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dignitas ha anunciado la incorporación del top laner Kim “Ssumday” Can-ho y el jungler Lee “Chaser” Sang-hyun a su roster titular. Con estos fichajes, el equipo americano propiedad de los Philadelphia 76ers contará con una alineación titular que la completan Keane en la midlane, Apollo como AD Carry y Xpecial como support y, luego, a Cris y Shrimp como jugadores de reserva.

Con Kim “Ssumday” Can-Ho, Dignitas se hace con un auténtico veterano de la escena competitiva coreana. Durante los últimos 3 años, lo hemos podido batirse contra algunos de los mejores jugadores del mundo como parte de los distintos equipos de KT Rolster y, pese a que su palmarés carece de grandes títulos, es innegable que su aportación desde la toplane permitió a su conjunto mantenerse durante estos años de forma consistente en la mitad superior de la tabla.

Por su parte, Chaser también cuenta con una dilatada experiencia en la LCK. El jungler coreano apareció en la escena competitiva coreana en 2014 como parte de uno de los equipos de la marca Jin Air Green Wings y, desde entonces, ha sido una de las caras regulares en la competición.

En el comunicado oficial que ha publicado Dignitas, Ssumday destaca que llegar a un conjunto controlado por un equipo de la NBA les ofrecerá la infraestructura adecuada para centrarse en jugar, entrenar y desarrollarse como jugador. Por su parte, Chaser se muestra confiado en que su estilo agresivo se adaptará bien al estilo de juego de 2017 y, así, poder contribuir al éxito de su equipo.

Un mercado de fichajes más activo que nunca

La llegada de clubes deportivos profesionales y la creciente popularidad de las competiciones de Legue of Legends nos está dejando una pretemporada con un mercado de fichajes muy animado. Hace unos días conocimos el roster con el que el París St. Germain debutará en la Challenger Series europea, se presentó la nueva alineación de Immortals con Flame en la top lane o como Soaz regresaba a Fnatic.

La escena coreana tampoco se ha quedado atrás. Entre otros fichajes, hemos visto como SKT T1 se hacía con los servicios de Peanut y reforzaba su top lane con el fichaje de Huni, mientras que su gran rival, KT Rolster, construía su equipo entorno a Smeb, con la llegada de Deft y con la incorporación de Mata.

Vía | Team Dignitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos