Compartir
Publicidad

Mata para KT Rolster: se cierra un equipo de ensueño

Mata para KT Rolster: se cierra un equipo de ensueño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días anunciábamos el fichaje de Deft por KT Rolster y hablábamos de que tan sólo faltaba un support, esta semana empieza con la noticia bomba: Mata es ese apoyo.

Y es que mediante un comunicado de prensa por parte del equipo, se ha confirmado la incorporación del excampeón del mundo Cho "Mata" Se-hyoung para acompañar a Deft en la línea de bot. Con ello, el equipo coreano pretende retomar su puesto en la parte alta de la tabla y tener un equipo demoledor de cara a los Worlds.

Mata Ingame

Un pasado de victorias

Recordemos que dicho support viene de conquistar los Worlds 2014 con Samsung Galaxy White en el considerado por algunos como uno de los mejores equipos de la historia del League of Legends. Esta última temporada estuvo en Royal Never Give Up, a los que ayudó a conquistar el Spring Split de la LPL 2016, llegando a las semifinales del MSI y los cuartos de final de los Worlds 2016.

Mata Asdf

El éxito es una exigencia

El fichaje del jugador coreano no hace otra cosa que confirmar lo que veníamos temiendo: la composición de un equipo temido a nivel mundial. Cuentan con el último MVP de la LCK, Smeb, en el top. Para la jungla, siguen confiando en su veterano jugador Score. En la línea de mid acuden al que fue compañero de Mata en los Worlds 2014, PawN. Y como ya dijimos antes, la línea de bot será para Deft como ADC, acompañado por Mata como Support.

Worlds Cup
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio