Compartir
Publicidad

El renacer de Immortals: Dardoch, Flame y Massacre acompañarán a Pobelter

El renacer de Immortals: Dardoch, Flame y Massacre acompañarán a Pobelter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un equipo con una forma de ganar impactante, jugadores de nombre y movimientos por el mapa perfectos no consigue clasificarse para los Worlds es evidente que algo falla. Quizás por ello Immortals decidió permitir a sus jugadores buscar nuevas salidas sin poner trabas en ello.

Tras las conocidas marchas de Reignover a Team Liquid, de Huni a SK Telecom T1 y de Adrian a Phoenix1, se le suma la reciente salida de WildTurtle, con destino desconocido. Estos son los motivos que han impulsado al equipo americano a comenzar a dejar claro su roster para este 2017.

Por ello, al reciente anuncio por parte de Immortals respecto a la continuidad de Pobelter, se le suma la unión de Dardoch, Flame y Massacre, según fuentes cercanas a ESPN.

Todo vuelve a empezar

Pescar en río revuelto es una de las normas básicas para los pescadores. Por ello, Immortals ha recurrido a echar las redes a los jugadores de Longzhu Gaming, que tiene todas las papeletas de ser el tercer coreano top esta season. Hablamos de Flame, que no ha jugado ninguna partida desde el Spring Split de la LCK este 2016 en Longzhu, equipo al que llegó en diciembre del 2015 y en el que nunca llegó a sumar más de 16 partidos, siendo reemplazado rápidamente por Expession.

Flame

En cuanto a Massacre, viene de ser el ADC de Dream Team hasta el mes de octubre, ayudando al equipo a clasificarse para los Playoffs este mismo verano en la Challenger Series y cayendo eliminado en el 3/4 puesto ante Cloud9 Challenger.

Futuro asegurado

El caso de Dardoch es distinto a los anteriores. El jugador es tenido en gran estima por parte de mucha gente y es por ello que su contrato estará en vigor por la duración de 3 años. Por delante tiene el duro papel de reemplazar a Reignover, un dominador nato de la jungla y con una importancia indiscutible dentro de la Grieta del Invocador.

Dardoch

Recordemos que Dardoch trae un pasado problemático, que acabó con una suspensión breve debido a su comportamiento durante el Summer Split, siendo reemplazado por Moon durante una serie y volviendo a las convocatorias las siguientes semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio