Compartir
Publicidad

Holo-Holo: SK Telecom T1 se hace con los servicios de Huni

Holo-Holo: SK Telecom T1 se hace con los servicios de Huni
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace nada hablábamos de la confirmación por parte de SK Telecom T1 sobre qué jugadores se quedaban y hace aún menos teníamos la afirmación del fichaje de Peanut como nuevo jungler, el equipo coreano no ha tardado en realizar otro movimiento. En esta ocasión, se trata del carismático jugador Heo "Huni" Seung-hoon, que recala en el laureado equipo natal de él.

Según fuentes cercanas a ESPN, el jugador ha hecho pruebas durante el 2014 para entrar en SKT, pero fue Fnatic quien acabó llegando a un acuerdo con él, y fue este año cuando por fin puede jugar con el equipo insignia de su país. Recordemos que con Fnatic acabó ganando el Spring Split y Summer Split de una forma contundente durante el 2014, además de ser tercer/cuarto mejor equipo de los Worlds durante ese mismo año.

Huni

Ya en 2016, terminó en Immortals junto con su compatriota Kim "Reignover" Yeu-Jin, aunque sus caminos se separan esta temporada tras 2 años unidos en los mismos equipos.

Corea amenaza con su 4 título consecutivo

Hablamos de la posibilidad del fichaje de Smeb y Peanut por SKT, pero la llegada de Huni en lugar de su compatriota para el top no es que sea una mala opción. Con dicho anuncio, SKT se asegura volver a tener lo que perdieron con la marcha de Mariin, y no encontraron del todo en Duke: un top capaz de sacar el carro.

Huni Sonrie

Eso sí, a pesar de estar acostumbrado a cargar en ocasiones con el equipo a las espaldas, cuando toca jugar el tank típico del meta tampoco abandona su función, pese a no notársele tan cómodo como de la otra forma. Con la confirmación de dicho fichaje, la plantilla de SKT cubriría todas las posiciones (salvo la de ADC y MID) con 2 jugadores por cada una en principio.

  • Heo "Huni" Seung-hoon, TOP
  • Kim "Profit" Jun-hyung, TOP
  • Kang "Blank" Sung-gu, JUNGLER
  • Han "Peanut" Wang-ho, JUNGLER
  • Lee "Faker" Sang-hyeok, MID
  • Bae "Bang" Jun-sik, AD CARRY
  • Lee "Wolf" Jae-wan, SUPPORT
  • Kim "TaeHoon" Tae-hoon, SUPPORT

Las intenciones de SKT T1 están totalmente claras: el tercer campeonato le sabe a poco, y ahora planean su asalto a por el cuarto. Y el quinto. Y el sexto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio