Compartir
Publicidad

El PSG nos presenta su roster para las Challengers Series

El PSG nos presenta su roster para las Challengers Series
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya algún tiempo que venimos con la noticia de que un equipo bajo el escudo del PSG competiría en la segunda división europea de League of Legends y como cabecilla tendría a su compatriota YellowStar.

Pues bien, ese día ha llegado. Esta tarde, han elegido como lugar para anunciarlo un comunicado mediante el Facebook oficial del equipo (como viene siendo costumbre). Se han dado a conocer los nombres de los jugadores que tendrán la obligación de subir en el siguiente Split a la LCS.

Equipo sin estrellas, pero con experiencia

El señor YellowStar sabe dónde se mueve, dejando que los "grandes nombres" lleguen conforme el equipo esté bien asentado y tenga unos objetivos claros. Por ello, se ha valido de nombres conocidos pero sin llegar a tener una repercusión que incite a un plus de "jugar extremadamente bien y ganar todo".

En la línea de TOP nos encontramos a Etienne "Steve" Michels, quien llega después de haber descendido precisamente a Challengers Series con el Schalcke 04 el pasado Split, acabando con un KDA bastante normal tirando para bajo (2,93) y no dejando buenas sensaciones sobre la grieta. Veremos qué tal le sienta un nuevo proyecto.

Steve Schalcke

Para la posición de JUNGLER contarán con Thomas "Kirei" Yuen. El jugador holandés viene tras haber pasado por diferentes equipos, llegando este mes de agosto a jugarse un pase en la International Wildcard Qualifers con Dark Passage, pero fueron eliminados por los brasileños de INTZ Gaming.

En el MID, veremos a un exjugador de la LCK, Jin "Blanc" Seong-min, antiguo jugador de Jin Air Green Wings, que acabaron en la media tabla con buenos números para este jugador. Habrá que tener un ojo en él.

Kirei

Y para finalizar, la línea de BOT estará compuesta por otro miembro de Jin Air Green Wings, Na "Pilot" Woo-Hyung y el conocido SUPPORT europeo Hampus "Sprattel" Mikael Abragamsson, quien recordemos que también viene de un estrepitoso final en el Schalcke 04 junto a Steve.

Su mayor enemigo: la victoria

Como ya pasó en la anterior LCS con el Schalcke 04, el respaldo, o por lo menos, el nombre y escudo, de un equipo de fútbol del mayor nivel europeo es una losa que constantemente presiona a cada miembro del staff. Las cosas no son como en el deporte rey, pero no tienen por qué entender esto los equipos y si el proyecto no empieza carburando de una forma eficaz, pueden tener problemas.

Steve Top

Pese a ello, y siendo realistas, objetivamente hablando deberían llegar a, por lo menos, jugar las Relegations con los últimos de este Spring Split sin mayores dificultades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio