Compartir
Publicidad

Peanut confirma su fichaje por SK Telecom T1

Peanut confirma su fichaje por SK Telecom T1
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace apenas unos días hablábamos en otro post sobre la posibilidad de SKT de fichar a Semb y Peanut, hoy y mediante la cuenta oficial de Twitter y Facebook del equipo coreano se confirma el fichaje del ya exjungla de ROX Tigers por el vigente campeón del mundo. Aunque bien es cierto que el top acabó por recalar en KT Rolster.

En el tweet se puede ver al jugador posar con la indumentaria con la que nos tendremos que acostumbrar verle a partir de ahora. Así pues, habrá que ver la forma en la que el coach, kkOma, mueve fichas entre ambos jungler, ya que Blank aún permanecerá en el equipo durante este 2017.

Skt Peanut

El camino de una sonrisa mortal

Recordemos que el joven jungler comenzó sus pasos en esa misma posición en NaJin e-mFire, donde recaló a finales del 2014 y se mantuvo hasta febrero del 2015. En el momento en que ya tenía aspiraciones de ser jugador profesional con 17 años, se convirtió en el relevo del por aquel entonces jungler titular del equipo, Cho "Watch" Jae-geol.

Peanut Najin E Mfire

Pero fue la marcha del titular de ROX Tigers, Lee "Hojin" Ho-jin, lo que marcó el inicio de un nombre que acabó sonando por méritos propios. ROX acabó por ficharlo con vistas al Spring Split de la LCK durante el 2016, la misma primavera en la que se confirmó como uno de los mejores coreanos en esa posición. Ésta fue una de las claves por las que los tigres conquistaron el Summer Split de la LCK este mismo 2016 y por la que acabó llegando a unas duras semifinales ante SK Telecom T1.

Con dicho fichaje, más la incorporación de 2 nuevos principiantes al equipo, ya se sabe el roster del equipo principal antes de la KeSPA Cup:

  • Kim "Profit" Jun-hyung, TOP
  • Kang "Blank" Sung-gu, JUNGLER
  • Han "Peanut" Wang-ho, JUNGLER
  • Lee "Faker" Sang-hyeok, MID
  • Bae "Bang" Jun-sik, AD CARRY
  • Lee "Wolf" Jae-wan, SUPPORT
  • Kim "TaeHoon" Tae-hoon, SUPPORT
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio