Compartir
Publicidad

KT Rolster ficha a Deft para su nuevo súper equipo

KT Rolster ficha a Deft para su nuevo súper equipo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues nada, ¿cómo veis los Worlds 2018? Porque los del 2017 vuelven a ser coreanos. Si esta mañana saltaba la noticia del fichaje de Peanut por parte de SK Telecom T1, un tiempo después se ha confirmado la llegada como agente libre de Deft para el reafirmado "superhipermega equipo" de KT Rolster.

El propio jugador esta mañana y tras el anuncio de dicho fichaje, ha usado su propia cuenta de Twitter para escribir un tweet poniendo tan sólo "KT Deft", para posteriormente cambiar su nick dentro de la red social.

Kt Rolster

Recordemos que Deft viene de una trayectoria gloriosa pero sin llegar a tener un final feliz: comenzó en el equipo de MVP Blue allá por febrero del año 2013, antes de firmar con Samsung Galaxy BOOM... perdón, blue. Tras desaparecer dicho equipo (o más bien unificarse en tan sólo uno), el coreano abandonó su tierra natal poniendo rumbo a China, concretamente a EDward Gaming, en noviembre del 2014. Desde entonces, el ADC ha ganado dos títulos en la LPL, colaborando en la clasificación de su equipo para los Worlds del 2015 y 2016, cayendo en los cuartos de final en ambas ediciones.

Un equipo KTe hace temblar

Esta semana parecen las rebajas de la LCK. Comenzamos con la noticia de KT Rolster mostrando la lista de jugadores en la que se ha notado la ausencia de Go "Score" Dong-bin, el jungler del equipo. Tras ello, y tras el anuncio por parte de ROX Tigers de permitir las negociaciones para algunos de sus jugadores, al poco tiempo se ha sabido el fichaje del ex TOP de ROX Tigers, Song "Smeb" Kyung-ho y Heo "PawN" Won-seok.

Deft Edg

Según palabras del headcoach del equipo coreano, se busca formar un equipo con aspiraciones a ganar los Worlds 2017, y por las sensaciones que transmiten los nombres de los nuevos jugadores, papeletas para ello no les faltan. Únicamente queda por anunciar quién será el support del equipo, del que podemos intuir el nivel que puede llegar a tener viendo el equipo actual.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio