Compartir
Publicidad
Publicidad

La EU LCS volvería al mejor de uno y desecharía el formato inspirado en la Champions

La EU LCS volvería al mejor de uno y desecharía el formato inspirado en la Champions
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Riot Games no tendría muy claro que hacer con la máxima competición de League of Legends de Europa e incluso se estaría pensando el anular los cambios propuestos acerca de crear una competición de 24 equipos similar a la Champions League de Fútbol y adoptar un formato similar al se usará esta próxima temporada en la LCS norteamericana.

La noticia la destapa de nuevo Jacob Wolf para ESPN, el mismo periodista que publicó esos planes iniciales de Riot para la LCS EU. Según una información contrastada con responsables de Riot y de su liga, el mejor de uno y el grupo único volvería a la región europea, quedando los planes sobre esa supuesta Champions League of Legends en standby hasta 2019 a causa de la preocupación de la desarrolladora de no poder aplicar los cambios necesarios de manera eficiente.

Las quejas de H2K sobre la nula rentabilidad de la LCS europea primero y las posteriores de Unicorns of Love, además de las solicitudes de ingreso en la LCS NA por parte de G2, Fnatic, Misfits y Splyce, parecen haber tensado la cuerda lo suficiente para hacer reflexionar a Riot Games. El dinero recibido por los equipos participantes en la LCS EU se incrementaría desde los 410.455 dólares hasta los 586.365 y la posibilidad de descender a la Challenger Series se eliminaría.

League of Legends afronta uno de sus momentos más cambiantes. Tanto la LCS Europea como la Norteamericana verán alterados sus formatos y en cuanto al juego, las Runas Reforjadas serán un antes y después en el LoL.

Foto de Lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos