Compartir
Publicidad
Publicidad

Flyquest mantiene su plaza en la nueva LCS NA de franquicias

Flyquest mantiene su plaza en la nueva LCS NA de franquicias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No paran de sucederse las novedades acerca de la LCS NA. La renovación del modelo en forma de franquicias, con un reparto de beneficios mucho más jugoso y la imposibilidad de descender, ha animado a grandes inversores ajenos a los equipos endémicos a intentar conseguir una plaza en esta liga. No es el caso de Flyquest, los cuales habrían logrado mantenerse en la competición a pesar de los cambios que se están produciendo, según informa The Score eSports.

Queda un equipo por conocer

Tanto Cleveland Cavaliers como Golden State Warriors, dos equipos de la NBA, ya habrían logrado su plaza en la nueva LCS NA. Flyquest entro en la competición de League of Legends norteamericana al comprar el puesto de Cloud9 Challenger a principios de año por una cifra cercana a los 2,5 millones de dólares. Esa cantidad de dinero fue invertida por los propietarios de los Milwaukee Bucks, quienes también dirigen Flyquest, por lo que será el tercer equipo de baloncesto con representación en la LCS NA.

Con las confirmaciones de Team SoloMid, Counter-Logic Gaming, Cloud9, Team Liquid, Echo Fox y los dos equipos NBA, además de Flyquest, tan sólo quedaría un equipo de la nueva LCS NA por desvelar. Con históricos del League of Legends como Hai "Hai" Du Lam o Daerek "LemonNation" Hart, lograron una discreta participación en las temporadas de primavera y verano de la LCS NA con sendos quintos y séptimos puestos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos