Compartir
Publicidad

FlyQuest, de los propietarios de los Milwaukke Bucks, debutará en la LCS

FlyQuest, de los propietarios de los Milwaukke Bucks, debutará en la LCS
0 Comentarios
Publicidad

Los propietarios de los Milwaukee Bucks lanzarán su propia marca en eSports bajo el sello FlyQuest. Tras la adquisición de la plaza del recién ascendido Cloud9 Challenger por $2.5 millones, este grupo inversor debutará en la LCS Norteamericana de League of Legends y no se descarta la posibilidad que durante el año este nuevo club amplíe el numero de disciplinas en las que va a competir.

Según informaciones de ESPN citando fuentes cercanas al grupo, FlyQuest mantendría en su roster de League of Legends a cuatro de los antiguos integrantes de Cloud9 Challenger como parte del acuerdo de adquisición. Así, a falta de la incorporación de un nuevo jungler, es de esperar que volvamos a ver a An "Balls" Van Le, Hai "Hai" Du Lam, Johnny "Altec" Ru y Daerek "LemonNation" Hart en el escenario de la máxima competición americana.

Los Bucks se unen a una larga lista de clubs salidos del deporte tradicional que tratan de hacerse un hueco en la relativamente nueva escena competitiva de los deportes electrónicos. Hace pocos días, por ejemplo, conocíamos la noticia que el antiguo equipo de CS:GO de Dignitas había firmado un acuerdo para competir bajo el nuevo sello de F.C. Copenhagen.

Dignitas, por su parte, tampoco es un club ajeno a toda esta transformación y es que ahora forman parte del mismo grupo que los Philadelphia 76ers y ahora contarán con Ssumday y Chaser para su equipo de League of Legends.

Foto | Riot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio