Compartir
Publicidad
Publicidad

Immortals habría sido rechazado de la NALCS franquiciada por su apuesta por Overwatch

Immortals habría sido rechazado de la NALCS franquiciada por su apuesta por Overwatch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La información sobre las decisiones de Riot alrededor de esos diez equipos que formarán parte de la primera temporada franquiciada de la LCS NA se filtra con cuentagotas. Cuatro equipos históricos de la competición norteamericana de League of Legends habrían sido aceptados, mientras que Dignitas, Phoenix1 y Envy no estarán en la próxima temporada. ESPN vuelve a ofrecer una información clave de este asunto con un equipo que si se queda en esta nueva etapa y otro que sale.

Según comenta el artículo, Immortals habría sido rechazado por parte de Riot Games a causa de la apuesta de estos por la Overwatch League. Immortals se encuentra construyendo un recinto donde concentrar sus equipos y que los aficionados puedan ver las partidas de la Overwatch League de Los Ángeles, ciudad a la que pertenece la plaza de estos en la liga de Blizzard.

Riot habría entendido que el compromiso de Immortals con la competición rival pondría en peligro la inversión de estos en League of Legends. Sin embargo, esto sería discriminatorio con los inmortales, ya que tanto Cloud9 como Optic, equipos que si habrían sido aceptados en la nueva LCS NA, también cuentan con una franquicia en la Overwatch League.

Las reacciones de los jugadores del equipo, los cuales se habrían enterado de la salida de Immortals de la LCS por la prensa, no se han hecho esperar y el mínimo común denominador de todas ellas es la incredulidad. Cody Sun, tirador de la organización, ha comentado lo siguiente: "Ha sido un auténtico placer trabajar con IMT desde el pasado año. Pasamos de una séptima plaza en primavera a jugar los Worlds. Es muy doloroso ver como todo acaba de esta forma." Immortals tiene el mejor récord de la historia de la LCS NA con un 16-2 en la pasada temporada de verano y han estado en el top 3 de la competición durante tres de las cuatro temporadas que la han disputado.

Quién si ha encontrado acomodo en la nueva LCS NA de Riot Games ha sido Echo Fox. El equipo que Rick Fox, antiguo jugador de la NBA, lleva desde 2015 en la competición aunque nunca ha logrado grandes hitos. El club deberá abonar 10 millones de dólares por la plaza, mientras que Immortals recibirá 3 como compensación por haber sido rechazado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos