Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Cleveland Cavaliers habrían conseguido una plaza en la LCS NA de LoL

Los Cleveland Cavaliers habrían conseguido una plaza en la LCS NA de LoL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tenemos reedición de la pasada final de la NBA y no va a ser en una cancha de baloncesto, si no en la Grieta del Invocador. Según fuentes cercanas a ESPN, el equipo de LeBron James se habría hecho con una plaza en la siguiente temporada de la LCS NA, la primera con franquicias. No será el primer equipo de la NBA que participará en la competición ya que los Golden State Warriors también han logrado una plaza.

Para esta nueva aventura, Cleveland Cavaliers estaría contando con el ex jugador profesional de Optic de Call of Duty, Matthew "Nadeshot" Haag, como cara visible del proyecto. El americano se encontraría ahora mismo reclutando el cuerpo técnico necesario para comenzar a competir esa LCS NA en 2018.

Diez franquicias conformarán la máxima competición de League of Legends del continente norteamericano y unas cuantas ya estarían adjudicadas. Team SoloMid, Counter-Logic Gaming, Cloud9, Team Liquid y Echo Fox habrían mantenido la plaza mientras que Optic, Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors entrarían como nuevos integrantes de la liga.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos