Publicidad

Rogue se lleva el Twitch Rivals Apex Legends de 500.000 dólares y los españoles quedan en un meritorio sexto lugar

Rogue se lleva el Twitch Rivals Apex Legends de 500.000 dólares y los españoles quedan en un meritorio sexto lugar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fin de semana del 13 y 14 de abril fue un homenaje en toda regla para los amantes de los deportes electrónicos. Desde BLAST Pro Series, hast las finales de LCS o LEC, el clasificatorio de Fortnite World Cup o la celebración de la TwitchCon Europa 2019. Dentro de este último evento, tuvo lugar el Twitch Rivals Apex Legends de 500.000 dólares en el que Rogue se coronó como vencedor y los españoles consiguieron un meritorio sexto puesto.

Tras ganar el Twitch Rivals previo al gran evento, con el que se embolsaron 9500 dólares, Sergi “Winghaven” Torras, QuickIsAlive y Fesbak –los Perrimones- llegaron a la TwitchCon con el objetivo de intentar revalidar la victoria y pelear por los casi 75.000 dólares de premio destinados para el primer puesto. Finalmente, terminaron el evento en sexto lugar y se llevaron para casa 15.150 dólares.

D4dflmlxsaa84db

A pesar del notable resultado, el sentir de los jugadores ha sido un poco agridulce al considerar que podrían haber llegado algo más lejos. “No nos podemos quejar pero lo podríamos haber hecho algo mejor y quedar TOP 3”, ha dicho Winghaven, veterano jugador de esports en Battlefield. “Terminamos la Twitch Rivals de Twitchcon con 15150$ y un sexto puesto que sabe a poco por las circunstancias que hemos tenido de problemas técnicos. Ahora a celebrar y seguir practicando para la próxima”, ha sentenciado Quick.

Finalmente, Rogue se coronó como vencedor, se embolsó 74.600 dólares por la hazaña y se impuso a otras organizaciones como NRG, que terminó en segundo lugar. Echando un vistazo a la clasificación, lo cierto es que aún faltan grandes nombres de la escena competitiva y las comunidad puede preguntarse donde están los proyectos que parecía se estaban construyendo con el auge de Apex Legends.

Lo cierto es que en las últimas semanas las cifras del battle royale de EA no han sido tan impresionantes y ello ha desembocado en numerosos comentarios en relación a su aparición como el asesino de Fortnite. Por el momento, Apex Legends sigue contando con apenas dos meses y medio de vida y todavía cuenta con un largo camino por recorrer antes de poder medirlo con una vara similar al juego de Epic Games.

Imagen original vía Respawn Entertainment

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir