Publicidad

Todos las competiciones de TwitchCon Europa 2019, una cita internacional plagada de españoles

Todos las competiciones de TwitchCon Europa 2019, una cita internacional plagada de españoles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El primer evento que celebra la plataforma morada en el viejo continente tendrá a muchos representantes españoles en todas sus competiciones. TwitchCon Europa tendrá lugar este 13 y 14 de abril de 2019 en Berlín con los torneos de League of Legends y Apex Legends como principales atractivos. Durante dos jornadas completas habrá todo tipo de actividades y charlas, además de la emoción de la parte competitiva.

En total habrá más de una docena de jugadores españoles profesionales y creadores de contenido de ambos juegos. Por un lado, tendremos a Antonio "Th3Antonio" Espinosa, ElmilloR, Alicia “Zeling” González, Daniel "Elojoninja" Vaquero, Juan Carlos “CarritosKami” Camino o Manute; por el otro, jugarán Noel “iMadafaca” Cáceres, Markilokuras o Sergi “Winghaven” Torras, entre los encargados de representar a España en Apex Legends.

Actividades sin descanso

Las jornadas se disputarán desde las 9.30 horas hasta las 21.00 durante los dos días del evento de TwitchCon Europa. Aunque habrá algunas otras comunidades, como FIFA, Pokemon Go o Path of Exile, en realidad League of Legends y el battle royale de Respawn soportarán toda la carga competitiva del evento.

El primer gran momento de la jornada tendrá lugar con la apertura de puertas el sábado a las 9.30 horas: iMadafaca, Bladecito y Markilokuras jugarán el Twitch Rivals Apex Qualifier y pelearán por un puesto en la gran final en donde les espera la escuadra compuesta por Winghaven, QuickIsAlive y Fesbak. Estos tres ya se embolsaron 9500 dólares cuando vencieron en el Twitch Rivals previo al gran evento e intentarán revalidar la victoria.

En el plano del League of Legends el equipo español también viaja a Berlín en busca de otro resultado exitoso después del sorprendente nivel mostrado en el Twitch Rivals celebrado hace pocas semanas. Además, ElmilloR jugará en el Twitch Rivals League of Legends All Star Match, lo que desató la polémica con respecto a si debía o no estar por ser una figura particularmente controvertida en el pasado.

Aquí debajo os dejamos una lista con todas las competiciones que se disputarán en el primer evento de TwitchCon Europa 2019:

Sábado 13 de abril

  • Twitch Rivals Apex Qualifier #1 - 9.30 (tiempo estimado 180 minutos)
  • Twitch Rivals Apex Qualifier #2 - 13.30 (tiempo estimado 180 minutos)
  • Twitch Rivals Apex Grand Finals - 18.00 (tiempo estimado 150 minutos)

Domingo 14 de abril

  • Twitch Rivals League of Legends Country Showdown - 9.30 (tiempo estimado 240 minutos)
  • Twitch Rivals League of Legends All Stars Match - 14.00 (tiempo estimado 150 minutos)

Imagen vía Twitch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir