Compartir
Publicidad

Los mejores directos que nos ha dejado el torneo de Fortnite del Rubius

Los mejores directos que nos ha dejado el torneo de Fortnite del Rubius
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unas semanas eran los estadounidenses Ninja y Drake los que nos sorprendían consiguiendo 630.000 visualizaciones de su retransmisión jugando a Fortnite en directo. Lo de ayer nos dejó totalmente maravillados.

El domingo 25 de Marzo se ha convertido en un día importante para las retransmisiones en directo en Internet. Ruben Doblas, más conocido como ElRubius, fue el encargado de reunir a 100 youtubers de hablar hispana para crear un torneo de Fortnite que ha batido todos los récords.

Hablamos de cifras de casi 8 millones de espectadores durante las casi 4 horas que duró el torneo entre todas las retransmisiones. #YTBattleRoyal estuvo en la cima de TT mundial, desde incluso antes de comenzar el torneo.

El propio Rubius consiguió un auténtico éxito logrando reunir más de un millón de espectadores concurrentes en el directo de Fortnite. Esto es un suceso histórico ya que se ha convertido en el directo más visto de la historia de los videojuegos.

En cuanto a Twitch, no podía ser otro que LOLiTO FDEZ el que consiguiese la segunda mejor marca de la historia de esta plataforma. Fueron 437.000 espectadores los que siguieron al streamer español de más éxito en este juego, sólo por detrás de la retransmisión de Ninja.

A continuación te dejamos con algunos de los mejores directos que hemos podido ver en la retransmisión de este evento:

El Rubius, el auténtico líder de todo esto

Lolito, la estrella del Fortnite en España

Auronplay se pasa a los videojuegos

DjMariio abandona el FIFA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio