Compartir
Publicidad

LCS NA: 100Thieves gana a Clutch Gaming en un quinto partido agónico

LCS NA: 100Thieves gana a Clutch Gaming en un quinto partido agónico
0 Comentarios
Publicidad

Las semifinales de las LCS NA se han cambiado los papeles. En principio, el sábado parecía la noche de las emociones fuertes. Echo Fox y Team Liquid parecían dos conjuntos destinados a jugarse el todo por el todo en una quinta partida.

Por otro lado, el enfrentamiento entre 100Thieves y Clutch Gaming parecía un encuentro mucho más desequilibrado y decantado para el conjunto de los ladrones. Sin embargo, la realidad ha sido completamente diferente.

74 minutos duró la quinta partida

La segunda semifinal ha sido la más agónica de todas las que hemos vivido en las LCS esta temporada. La alternancia y las diferentes alternativas han estado presente en toda la eliminatoria.

El conjunto de Clutch Gaming ha estado siempre a remolque durante todo el enfrentamiento. Con 2-1 en el marcador tuvo que salvar una situación complicada, pero consiguieron empatar el partido y llevarla a un quinto y decisivo encuentro.

El equipo de 100Thieves no quería sorpresas y decidió pickear un Galio medio. Eso les dio una ventaja importante en el mapa. Pero según iban pasando los minutos el conjunto de los ladrones empezó a tener un problema de daño.

Eso permitió a Clutch Gaming defenderse con toda la base completamente abierta y alargar la partida hasta los 73 minutos. Sin embargo, una buena iniciación por parte de 100Thieves les permitió terminar de tirar la base.

De esta forma, ya están cerrados los dos finalistas de la LCS NA. Team Liquid se enfrentará a 100Thieves. Veremos si la dura situación personal de Doublelift no son un handicap de cara al encuentro decisivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos