Compartir
Publicidad

La semana en Xataka esports: nuevas localizaciones para el mundial del LoL, Warcraft 3: Reforged y más

La semana en Xataka esports: nuevas localizaciones para el mundial del LoL, Warcraft 3: Reforged y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es viernes y antes de que todos saltemos de cabeza al fin de semana, os traemos las noticias más relevantes de esta última semana.

Matumbaman, un jugador de DOTA 2 se ha convertido en el deportista de más ingresos de Finlandia.

Matumbaman

Ya os lo contaba Juan Garro en su artículo: Matumbaman tras su buen hacer en el Team Liquid se ha convertido en el deportista de su país que más dinero ha declarado. Una friolera de 1.8 millones de dólares. Eso sí, tiene "truco", y es que muchos otros deportistas finlandeses como Lauri Markkanen, jugador de la NBA, tributan en Estados Unidos.

Warcraft 3: Reforged. Un remaster del famoso juego que dio vida a los MOBAs.

Warcraft 3

Como os contaba Razablan en su noticia, esta remasterización llegará en algún momento de 2019 y podremos volver a vivir la caída en desgracia de Arthas y Menethil además de competir contra nuestro amigos como si de principios de milenios se tratase. No solo estará disponible este renovadísimo modo historia sino que su poderoso editor que dio pie al nacimiento de los MOBAs también volverá con interesantes novedades.

Blizzard arregla el destrozo de Reaper en el PTR

Reaper

Os comentamos cómo se actualizó la Región de Pruebas de Overwatch que traierían mejoras para Mercy, Symmetra, Roadhog y Reaper. Un usuario de la comunidad estuvo probando dichos cambios y notó que algo fallaba en Reaper. A pesar de la mejora de dispersión en sus escopetas, Reaper ahora hacía menos daño que antes. Necesitando seis balas para acabar con un robot del modo entrenamiento cuando de normal necesita 5. Por suerte el error ya está arreglado.

Dos nuevos equipos para la Overwatch League: Paris Eternal y Guangzhou Charge

París Eternal

La capital francesa presentó a finales de octubre a su plantilla, repleta de europeos, pero faltaba por saber el nombre y el logo con el que competirían. Finalmente el equipo se llamara París Eternal y tendrá como logo al Clásico gallo galo que visten otros conjuntos del país como la selección de Fútbol. Guangzhou, a pesar de lo sobrio del diseño de su logo, viene con una declaración de intenciones y en el vídeo que ha presentado decían: "Para nuestros Fans: os lo juro, la victoria será nuestra".

Riot anuncia dónde se celebrarán los próximos Worlds de League of Legends

Worlds

Tal y como os contamos en nuestra noticia, los retrasos por parte de la organización a la hora de confirmar las ciudades de Corea del Sur que albergarían cada fase de esta edición de Worlds generó bastantes críticas. Por ello, Riot ha decidido ponerse las pilas con la planificación y adelantar la ubicación de los próximos tres mundiales. Tras cuatro años sin pasar por Europa, las finales de 2019 se celebrarán en París. En 2020, la competición se trasladará a China, el país que vive con mayor intensidad la escena competitiva y finalmente Norteamerica será la región anfitriona de los Worlds 2021

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio