Compartir
Publicidad

Riot sella su compromiso con el futuro del LoL y desvela las localizaciones de los próximos tres mundiales

Riot sella su compromiso con el futuro del LoL y desvela las localizaciones de los próximos tres mundiales
0 Comentarios
Publicidad

En las dos industrias a las que pertenece League of Legends, el ecosistema cambia a la velocidad de la luz. Tanto en el mundo de los videojuegos como en el de los deportes electrónicos, llegar a la cima es complejo, pero lo verdaderamente difícil es mantenerse arriba. Con la confirmación por parte de Riot Games de las localizaciones de los próximos tres Campeonatos Mundiales de LoL, el estudio y máximo responsable de la estructura competitiva del MOBA avisa de la continuidad que buscan con el juego.

Lo cierto es que los retrasos por parte de la organización a la hora de confirmar las ciudades de Corea del Sur que albergarían cada fase de esta edición de los Worlds, la cual concluirá este sábado con la final entre Fnatic e Invictus Gaming, generó una corriente de críticas muy intensa a Riot Games.

París acogerá la próxima final de los Worlds

"Queremos asegurarnos de que las experiencias de nuestro evento están entre las mejores del sector deportivo. Al ampliar el tiempo de planificación de nuestro principal evento global, podremos ofrecerles a los fans, jugadores, equipos y socios más tiempo para prepararse de antemano", cuenta el staff de lolesports en la comunicación oficial justo antes de afirmar que creen que este es un paso importante para aumentar el valor para todos los que participan en los eventos de League of Legends.

Esa introducción sirve como preámbulo al anuncio de que los Worlds 2019 se celebrarán en Europa, cuatro años después del último, en el cual el Origen de Enrique "xPeke" Cedeño alcanzó las semifinales. París será la anfitriona de la final, aunque Riot también confirma, casi de manera velada, que dentro de pocos días se conocerán los nuevos participantes de la LCS Europea.

El Campeonato Mundial de 2020 será muy especial, ya que será en el cual se celebre el décimo aniversario de esta competición. Riot ha pensado que China, el país que vive con mayor intensidad la escena competitiva del juego, merece ser el marco donde se realice esta edición tan relevante. Finalmente, Norteamérica será la región anfitriona de los Worlds 2021.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio